𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

1.5K 167 2
                                    

Sunhee;

-Ayer después de la exposición no te ví más -comenta Lisa mientras yo terminaba de prepararme mi café. Tenía mucho sueño, pues ayer no había durmido lo suficiente.

-Sí. Umm -no pensaba decirle que fui a una cena con el director Taehyung así que me las arreglé para decir algo rápido y que fuese creíble-. Luego de que la exposición terminó, tuve que irme. Yo sí...alcancé a verte cuando te ibas.

-Oh -asintió ella despacio-. ¿No dormiste anoche?. Es el tercer café que te tomas en la mañana.

Sobe mi frente. -Me siento un poco cansada.

-Me imagino -asintió ella-. En estos días estuviste super atareada con todo en la empresa. Deberías pedirle el día libre al director. A lo mejor es considerado y te lo dá.

-¿Tú crees? -hice una pequeña mueca.

-Pues con probar no se pierde nada -se encoge de hombros.

Cierro la puerta de mi oficina detrás de mi y camino hacia mi mesa de trabajo. Me siento en la silla detrás de esta, y me quito los tacones estirando mis pies aliviada de quitarme por un rato los zapatos; me gustaba ponerme zapatos altos. Pero tenerlos que usarlos literal todo el tiempo no era gracioso.
Dí un sorbo a mi café y miré hacia mi lado viendo hacia la oficina del director Taehyung. Se encontraba ahora en una reunión con algunos enviados de la compañía Samsung.

Dejé mirar hacia la oficina y entonces me concentré en mi trabajo. Que por cierto, era mucho. Y en vez de disminuir seguía aumentando.

Comenzaba a volverme loca con esto.

Cuando llegó la hora de almuerzo, luego de ir a almorzar, y de terminar una media hora antes de que se acabase la hora predestinada, me dirigí a llevarle el almuerzo al director Taehyung, como parte de mi trabajo también. Toqué la puerta de su oficina y escuché un 'adelante' por parte de él. Empujé la puerta como pude, y luego de pedir permiso, entre a la oficina cerrando esta.

-Así que realmente ibas en serio con esto -dice bajo. Me había mirado de reojo, y luego había seguido concentrado en lo que sea que ya estaba haciendo desde antes.

-Usted fue el que perdió el juego -dije y me acerqué a la mesa.

-Mhm. -dijo sin notable interés-. Dejala ahí entonces. Después-

-Después no -respondí yo y puse la bandeja a un lado. Me dirigí hacia él y comencé a recoger los papeles, documentos, informes, y todo lo que estorbaba justo en este momento frente a él-. Ahora.

Seguidamente coloqué la bandeja con la comida frente a él.

-No hay nada con picante, ni algo que no le guste. Así que, puede comer tranquilamente -dije-. Y no me iré hasta que se lo coma todo.

Me dirigí por la jarra de agua y lo escuché soltar una leve risa. -¿Es en serio?.

Terminé de vertir un poco de agua en un vaso, llenándolo un poco y me dirigí nuevamente a él poniendo el vaso con agua al lado de la bandeja frente a él.
Lo miré y asentí. -En serio.

Pestañea viéndome y camino hacia la estantería de la oficina y decido ponerme a organizar esta. Que estaba un poco desorganizada, y tenía varias cosas que no iban en su lugar.

-¿Por fin trabajará con Samsung? -pregunto mientras me agachaba frente a la estantería y me apoyo en mis rodillas mientras organizaba esta.

-Mhm -dice y me giro a verlo. Estaba entretenido comiendo. Sonreí cortamente por un lado satisfecha-. Ellos llamarán.

Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora