Sunhee;
De un momento a otro, estaba con un outfit elegante y todo propicio para un comercial. Aún sentada frente al espejo, y con la tal Mina, encargándose del maquillaje me preguntaba que diablos estaba haciendo.
Ella concluyó rápidamente con el maquillaje e hizo unas ondas rápidas en mi pelo.—Lista —dice sonriendo y me hizo salir con ella.
Me hizo caminar hacia el centro del estudio, y raspé mi garganta logrando la atención del encargado del comercial y bueno, de Taehyung también que me recorrió de arriba a bajo y pestañeó varias veces mientras me miraba.
—¡Muy bien! —exclama él—. Ahora si creo que va a quedar justo como quiero —Taehyung y yo nos miramos por unos segundos y yo tragué presionando mis labios un poco incómoda, la verdad—. Director Kim, usted obviamente en el asiento de chófer y esta hermosa señorita en el copiloto -empezó a explicar-. Ambos saldrán en el momento indicado y exacto. Director, usted se apoyará en el auto y usted, Sunhee ¿no?.
—Mhm —asentí.
—Se pondrá delante del director. Usted, director rodeará con su brazo la cintura de ella-
—Esto es un comercial de autos, no de parejas —dije en seguida interrumpiendo al hombre.
—Lo sé. Pero...así quedará perfecto. Con eso terminaremos. Así que, ¡vayamos allá!.
Suspiré profundamente y rodee el auto para ir hacia el asiento de copiloto; al igual que Taehyung que fue para el de chófer.
El comercial comenzó e hicimos como si estuviéramos teniendo el mejor viaje en auto del mundo. Seguidamente salimos, y a pesar de que me sentí nerviosa, me puse delante de Taehyung y el rodeó con su mano mi cintura acercandome a él. Yo, por inercia puse mis brazos alrededor de su cuello y nos miramos.—¡Listo! —exclamó el encargado y miré a Taehyung; el también me miró y yo me separé—. Solo bastó una toma. Quedó perfecta. Gracias ¿eh?. Hacen una buena pareja juntos.
Dios.
No diga eso, señor. No tiene ni siquiera idea de lo que dice.
—Me iré a cambiar —digo y literal corro hacia el camerino para cambiarme de ropa y de una vez, terminar con esto ya.
Pasaron algunos minutos, y luego Taehyung y yo salimos del estudio fotográfico. Yo coloqué algunos mechones de mi pelo detrás de mi oreja.
—Yo tomaré un taxi —digo captando su atención.
—Nos vemos mañana entonces —fue lo que dijo, y se dirigió a su auto.
Observé como se iba y solté un pesado suspiro que estaba cargando ya desde hace rato.
Realmente no tomaría un taxi. Más bien, esperaría un autobús que me haría camino y que dentro de algunos minutos pasaría.Mientras estaba en la parada esperando, dejé reposar mi espalda en la pared de atrás, y cerré mis ojos por algunos segundos. Todo estaba bien. Yo estaba bien.
Todo hasta ayer.
Todo hasta que pensé, pedí y quería un beso por parte de Taehyung. Justo de él. A quién tenía que matar desde ya hace dos meses aproximadamente y aún no lo había conseguido.Cada vez que pensaba en todo eso, solo continuaba recibiendo un horrible dolor de cabeza.
Sobre todo, porque no quería sentirme de esta forma con Taehyung. No quería que el me hiciera sentir todas esas emociones que lograba crear en mi con una sola mirada.Y podría parecer abzurdo.
Es decir.
Aparentemente no había pasado nada. El ni siquiera me había besado. Así que yo no debería llevarmelo tan en serio. Pensarlo tanto; o darle tantas vueltas ¿no?. Pero la verdad es que no era así. Pues aunque en realidad no era para tanto, el simple hecho de que yo me sintiera atraída por el ya, si era demasiado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fiksi Penggemar-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...