𝐶𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜

1.9K 199 19
                                    

                            Sunhee;

—Aún sigo muy sorprendida por tu confrontación hacia el director Kim —comenta Lisa con emoción en sus palabras—. Nadie se atreve a insistirle. Es decir...si él dice que no. Pues un "no" se queda.

—No hice nada —murmuré encogiendome de hombros—. Solo estaba defendiendome para ganar el puesto.

—Pues dejame decirte que hiciste muy bien. Me hace feliz que podamos trabajar juntas. Me caes bien —dijo sonriente y le devolví la sonrisa—. Te enseñaré tu oficina ahora.

Asentí y salimos juntas del elevador. La seguí y atravezamos un pasillo con varias pinturas colgadas en las paredes. Miré estas intrigada ya que eran unos dibujos algo únicos. Por así llamarlos.

—¿Te llamaron la atención las pinturas? —pregunta Lisa a mi lado divertida.

—No soy fan del arte. Pero estos dibujos... ¿De quién son? —pregunto mirándola. Ya que...a lo mejor podían ser de difefentes pintores pero estos no.

Se notaba que los había dibujado la misma persona. Los trazos, colores, escencia. Lo hizo una misma persona.

Y por alguna razón sentía que los había visto.

—Del director Kim —suelta y confieso que me sorprendí. No me lo esperaba. ¿Era pintor también?. Ella rió divertida—. Tiene una galería de arte. Vante es su seudónimo.

No digo nada; solo asiento y continúo viendo las pinturas hasta que llegamos a dos oficinas. Lisa abrió la puerta de la del lado izquierdo y me dijo que la siguiese.
La oficina era un poco grande y contaba con una mesa de trabajo con una computadora encima de esta. Una maquina expendedora de café. Y una estantería para guardar libros o cualquier documento.
La decoración era un color pastel y bastante refrescante dando claridad. Lisa abrió las cortinas beiges y estas mostraron una bonita vista de la ciudad; los rascacielos y los edificios altos se mostraron a través de este.

—Uhm. Esto si te incomoda —dice ella y la miro sin entender. Abre otras cortinas y estas daban hacia otra oficina—. Las puedes cerrar...

Arquee una ceja. —¿Esa oficina es de?.

—El CEO Kim —contesta.

—Ah —murmuro.

—Iré por algunas cosas para ti y para explicarte algunos detalles que debes conocer si deseas mantener el puesto —dice gentilmente y asentí.

Ella salió de la oficina y dejé mi bolso encima de la mesa para acercarme al cristal que mostraba la bonita vista de la ciudad de Seúl. Miré hacia las ventanas que mostraban la oficina de Taehyung.

—Lo tendré más cerca —murmuré analizando esta.

Lisa no tardó en regresar y tomó asiento en una de los sofás conmigo mientras me entregaba varios papeles. Los cuáles tenía que revisar y entregar al director Kim. Resumiendo; ella se encargó de ponerme al tanto de todas las cosas de la empresa y de los negocios que habían hecho hasta el momento.

—Él director Kim debe de llegar dentro de algunos minutos. Le llevas estos papeles —ella me los aparta—. El te dará la orden de lo que sea que decida y tu puedes ponerte más al ritmo de todo.

—Está bien —asentí tomando estos.

Lisa se tuvo que ir luego de unos cortos minutos ya que tenía trabajo y yo puse todas las cosas que me había entregado encima de la mesa. Mientras daba tiempo a que el director llegara saqué mi celular buscando en naver, Kim Taehyung.
Este cargó rapidamente y miles de informaciones comenzaron a aparecer.

—Debí buscar esto antes —susurré para mi misma.

Un artículo de cosas que le gustaban apareció y presioné este. Era una lista de sus cosas favoritas y de cosas que odiaba. Como comidas, bebidas; sus hobbies.

No le gusta el café.

Fue lo primero que salió.

—¿A quién no le gusta el café? —sonreí de lado sin poderlo creer.

Oh.

A él tampoco le gustaba el café.

Yo tampoco era fan de este. Solo me gustaba el caramelo. Pero que venga...un capuchino o un americano ¿estaba bien, no?. Pero a él simplemente no le gustaba.

Anotado.

Odiaba el picante.

—A mi me gusta el picante —murmuré incoscientemente.

¿Que mas dá?. A él no tiene que gustarle.

Algo llamó mi atención y miré hacia mi lado viendolo llegar. Justo entraba a la oficina. Se quitó su saco quedando en una camisa blanca con una corbata negra a juego con su pantalón. Lo observé atravesar la oficina mientras hechaba su pelo hacia atrás y se dirigía continuamente a abrir las cortinas mientras presionaba el botón y estas se abrieron permitiendo más claridad a el lugar.

Hechó la silla de atrás de su mesa y tomó asiento en esta. Entonces miró en mi dirección y salté en mi sitio sin esperarmelo. Cogió el teléfono y marcó algún número. Por poco el corazón se me sale del pecho cuando el teléfono inálambrico de mi oficina empezó a sonar también. Miro este y lo vuelvo a observar a él que me miraba. Levanté el teléfono y puse este en mi oreja.

—¿Si? —contesto mientras lo miraba a través del cristal desde mi lugar y él también me miraba a mi.

—Ven.

Solo colgué y él lo hizo también a los segundos.
Me levanté tomando los papeles que Lisa misma me había dicho que le llevara a penas llegara y salí de la oficina para dirigirme a la suya. Frente a la puerta de esta tomé una gran bocanada de aire.
Giré el picaporte y empujé la puerta adentrandome a la oficina. Un olor suave rodeaba esta; creo que era su perfume mezclado con el aire acondicionado de la oficina.

Esta estaba decorada con tonos vintages; algo clásico. Era amplia, con mesas de trabajo para lo que se dice charlar; sofás a juego con el desyng. La hermosa pared de cristal que mostraba una increíble vista; mejor que la mía aunque fuese la misma y todo lucía mas que organizado.
Luego miré hacia la mesa de el medio; esa que estaba a unos cuantos pasos frente a mi. Y detrás de esta mesa se encontraba él.
C.E.O Kim Taehyung decía en la placa que había encima de la mesa con letras doradas.

Retomé mi andar hasta llegar hacia él y tenderle los papeles que el tomó sin siquiera mirarme. Cogió un bolígrafo de la caja de estos que se encontraba en la mesa y mientras movía este entre los dedos de su mano derecha comenzó a revisar los papeles. Miré disimuladamente hacia el techo de la oficina tratando de ver si había alguna cámara que pudiese grabar algo cuando intentara hacer el movimiento; miré sigilosamente y detallando cada mínimo detalle. Pero parecía no haber.

—¿Que buscas? —pregunta Taehyung haciendo que me detuviese justo en el acto.

Tenía este capítulo editado desde hace rato y dije, voy a actualizar ya ^^
Espero les esté gustando el fanfic 🤍. Y muchísimas gracias por leer :3


 Y muchísimas gracias por leer :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora