Sunhee;
—El amor está en el aire —canturreó Jungkook mientras nos paseábamos por una tienda comprando cosas de comer ya que nos habíamos quedado sin nada en la neverita que teníamos en la casa abandonada.
—Solo quiero saber si no te arrepientes —me pregunta Yoongi mientras hechaba mandarinas en el carrito.
—Ni siquiera pienso...en lo otro —murmuré.
—Perfecto. No lo hagas —asiente Wendy.
—Estás enamorada ya ¿verdad? —Jungkook enarca una ceja—. Bueno...si es así disfruta tu amor. Dicen que el verdadero llega sólo una vez en la vida.
—Mejor cállate Jungkook —lo regaña Wendy y el la mira indignado; sonreí divertida.
Me senté en mi cama, luego de haber hecho las compras con los chicos. Quité mi celular de la corriente ya que se encontraba cargando, y entré a la mensajería. Observé que Taehyung estaba conectado y mordí mi labio inferior pensando si debía escribirle algo.
Pero no sabía que ponerle exactamente.Casi se me cae el celular cuando veo que el comenzó a escribir y me apresuré a salir de su chat, mientras seguía viendo el "escribiendo". Mordí mi labio inferior nerviosa mientras miraba fijamente la pantalla.
¿Que tal el fin de semana?.
-llegó su mensaje-.
No me demoré mucho y entré al chat para responderle sin perder tiempo. Teclee una respuesta.
Salí a hacer unas compras con mis amigos. Llegué hace un momento, ¿y tu?. No estarás trabajando ¿cierto?.
Leyó el mensaje en seguida, ya que para empezar, ni siquiera había salido del chat. Y yo tampoco lo hice.
No. No trabajo. O bueno...si es trabajo que revise unos e-mails ¿no?.
Sonreí levemente y respondí.
De hecho sí. Deje de trabajar un rato.
¿Deje?.
No me hables formal, Sunhee. Ya te lo he dicho.Deja entonces.
Deja de trabajar un poco. A la empresa no le va a pasar nada solo porque descanses cinco minutos.Puedo dejar de trabajar con una condición.
Enarqué una ceja cuando dijo eso y pregunté.
¿Cuál?.
Respondió en seguida.
Que nos encontremos y demos una vuelta juntos.
—Deja de reaccionar por cualquier cosa que te diga —golpeo mi pecho en la parte del corazón.
Miré la pantalla cuando el celular volvió a vibrar con otro mensaje de él.
Y no acepto un no como respuesta.
Creo que nunca dudé tanto en saber que ponerme. Sacaba perchas y las tiraba en la cama. Otra las volvía a poner donde iban pero mal; no lograba encontrar algo que me gustara y empezaba frustrarme.
Finalmente, opté por tomar lo que en el decimosexto intento, alcancé.Un suéter color café -que irónico el saber que a Taehyung no le gusta-. Pero en fin...
Un jeans, y unos slippers negros Channel que hace rato no usaba. Luego de ducharme, me apresuré en vestirme y darle una planchada rápido a mi pelo; maquillarme y tomar mi bolso hechando algunas cosas necesarias antes de estar finalmente lista.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfic-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...