Sunhee;
Suspiré profundamente antes de comenzar a caminar hacia la estación de policía donde me debían estar esperando para dar mi declaración final. Taehyung no sabía que estaba aquí. Cuando salí estaba durmiendo y fui lo suficientemente cuidadosa para que no supiera de mi salida. Sabía que se pondría histérico, y capaz, ni me dejara venir. Pero debía enfrentar esto de una buena vez.
En el fondo, tenía nervios y ¿para que negarlo?. Miedo también.
Pero estaba consciente de la realidad, y sabía que debía enfrentar esta de alguna forma. Cuando entré, Hoseok me recibió con una corta sonrisa bastante apagada, por así decirlo. Yo en cambio, le sonreí más alegre y entré con él al cuarto para todas las preguntas.Él se sentó frente a mi, separados por una mesa con una laptop abierta y con una agenda al parecer para copiar también.
—¿Cómo estás? —fue un poco agradable, que a pesar de todo, haya sido amable.
—Bien —me encogí de hombros.
El asintió y soltó un suspiro para entonces concentrarse en mi y sabía que ya empezaría con las preguntas oficiales en esto.
—Quiero que...me cuentes todo. Y con esto, me refiero a absolutamente todo, Sunhee —me mira fijamente a los ojos y trago para asentir despacio y comenzar a contarle.
Taehyung;
Pasé mi brazo por mis ojos sintiendo como la claridad me molestaba terriblemente. Bufé contra la almohada y decidí levantarme de una buena vez.
Lo primero que hice, al abrir mis ojos, fue ver a mi lado para encontrar a Sunhee. Fruncí mi ceño y no pude evitar preocuparme cuando no la ví ahí. A mi lado.Bajé de la cama, y fui al baño, pero estaba vacío. Atravecé el pasillo con zancadas largas y pasos rápidos llegando a la cocina, pero tampoco estaba. Y ya estaba totalmente asustado.
Sentí alivio, cuando ví sus cosas aún en mi cuarto. Eso significaba que no se había ido pero...¿dónde estaba?. Tomé mi celular que cargaba, y marqué su número. Pero recibí la llamada en el cuarto ya que ella había dejado su celular en la habitación y tiré el telefono en la cama presionando mis labios mientras sentía un nudo en mi garganta, hasta que.Me detuve en medio de la habitación, como en un tipo de trance mientras analizaba lo que posiblemente estaba pasando.
—No no no —murmuré y salí a pasos rápidos de mi cuarto para salir seguidamente de mi pent house.
Presioné estresado varias veces el botón del ascensor y pude respirar en paz cuando estuve dentro del auto. Adentré la llave y pisé el acelerador. Me llevé más de diez señales, pasé de largo cerca de varios autos y a lo mejor en el pasado, hubiese estado enojado por ello pero justo ahora eso me estaba valiendo todo.
Pisé nuevamente el acelerador y apreté con fuerza el volante.
Sunhee;
—Sunhee yo...—miré a Hoseok y él no me miraba fijamente. Jugaba con el bolígrafo en sus manos—. No te conozco totalmente –empezó a decir y me miró–. Te conocí aquella vez en la empresa de Taehyung como su asistente.
—Sí —asentí.
—Lo único que realmente conozco de ti, es que...eres una persona especial para Taehyung porque incluso si él nunca me lo ha dicho en palabras, soy capaz de observar bien y darme cuenta de lo que en serio pasa —continuó—. Quiero intentar...pensar en otra cosa mientras hago esto, pero sé que Tae me odiará mucho.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfic-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...