𝑆𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑑𝑜𝑠

1.5K 175 16
                                    

Sunhee;

-Me siento feliz porque al fin podré llevar a mamá a casa -dice Yoongi con emoción aunque literalmente, en gran parte estuviera neutro.

-Creeme, ella estará más feliz por poder estar contigo -dijo Jungkook y una vez el ascensor se abrió, Yoongi, Jungkook, Wendy y yo, salímos del ascensor para dirigirnos hacia la habitación de la señora Min.

-Primero entraré yo, y luego ustedes ¿ok? -nos mira Yoongi y nosotros asentimos.

Yoongi abrió la puerta y se adentró seguidamente a la habitación mientras nosotros tres quedamos afuera, ansiosos. Pues conocíamos a la señora Min desde hace mucho tiempo -casi el mismo tiempo que éramos amigos- y eso, era bastante.

-Te traje una sorpresa -Yoongi habla alto para que nosotros escucharamos, y esa fue la señal.

Los tres entramos y gritamos: -¡Felicidades por su exitosa y feliz recuperación! -exclamamos al mismo tiempo y la mujer, sentada en la cama, sonrió.

-Chicos -dijo sonriendo.

-Señora Min -nos acercamos para darle un abrazo.

-No tenían que haber venido -dijo ella sonriendonos.

-Como cree señora Min, usted es como una madre para nosotros. Claro que íbamos a venir a verla -dijo Wendy.

-Ya se siente mejor ¿cierto? -le pregunté yo.

-Mhm. Gracias a Dios ya estoy mejor -sonrió-. Y lo mejor es que ya puedo ir a mi casa.

-Le trajimos dulces. Sabemos que le gusta -dijo Jungkook sonriendo.

-Ay. Gracias -sonrió ella nuevamente.

Wendy y yo, ayudamos a Yoongi a guardar todas las cosas de la señora Min, y seguidamente, todos salimos del hospital.
Wendy, Yoongi y la señora Min fueron en un taxi. Yo en cambio fui en la moto de Jungkook.

Una vez llegamos a la casa, Wendy y yo, ayudamos a la señora Min a acostarse mientras le acomodabamos unas almohadas para que estuviese más cómoda.

-Comenzaré a preparar la sopa -me dice Wendy y asiento.

Ella sale y yo abro un poco las cortinas de la habitación para que entre un poco más de claridad y fresco a la habitación.

-¿Así esta bien, señora Min? -me giro a verla.

-Mhm. Está perfecto -me sonrió.

-Bueno. Yo ayudaré a Wendy a-

-Quería agradecerte -me interrumpe ella-. Se que...ayudaste a Yoongi para que pudiera pagar la operación.

Me le quedé viendo y le sonreí un poco.

-No tiene nada que agradecer -dije sinceramente-. Yoongi es uno de mis amigos y lo quiero como un hermano. Solo lo ayudé porque sé que el estaría feliz y usted, estaría bien aquí; con él. Con nosotros. Así que todo esta bien.

-Aún así gracias -me dijo viendome y con una sonrisa en sus labios.

-No fue nada -le aseguré sonriendole.

Jungkook y Yoongi estaban encargandose de la limpieza mientras Wendy y yo, prepárabamos una cena deliciosa para la señora Min como su primer día finalmente en casa luego de tan larga recuperación.

Luego de que terminaramos de prepararle la comida a la señora Min, Wendy lo puso en una bandeja y continuamente fuimos a llevarsela.

-Está muy rico todo. Se va a chupar los dedos -sonríe Wendy ampliamente y pongo la bandeja encima de una mesita encima de el regazo de la señora Min.

Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora