𝑇𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒

1.5K 189 11
                                    

Sunhee;

-No sabe lo preocupado que quede luego de lo que pasó la última vez que estuvo aquí -dice el director del banco, y por segundos me detuve en lo que hacía.

Traté de ignorar eso y termine de servirle agua a ambos.

-Fue...un susto -asintió Taehyung con un suspiro.

-No lo han intentado atacar más, ¿verdad? -me siento al lado del director Taehyung y presto atención a la conversación.

-No. Pero no me confío -cuando Taehyung dijo eso, lo miré levemente. Y él, casualmente me miró a mi también.

-Sí. Debe estar atento a todo -contesta el hombre y Taehyung y yo nos dejamos de mirar.

Luego de que terminara la reunión, Taehyung se despidió del director del banco.

-Gracias por haber venido -le sonríe el director del banco a Taehyung.

-Sabe que es mi deber y no es una molestia -dijo Taehyung y se despiden con un estrechamiento de manos.

-Nos vemos pronto entonces -dijo él hombre y Taehyung hizo un asentimiento con la cabeza.

-Así será.

Le hice una pequeña reverencia al señor, y junto al director Taehyung salímos de la oficina. Recorrimos el pasillo, y cuando nos detuvimos en el ascensor, recordé la primera vez cuando lo ataqué.

Lo miré. Él suspiró y adentró sus manos dentro de los bolsillos delanteros de su pantalón.

-En este ascensor fue cuando esa chica me atacó por primera vez -comentó y volví a mirarlo de nuevo cuando dijo eso.

-¿No le...dá miedo? -pregunto cautelosa.

El me miró y elevó una ceja. -¿Por?.

-No lo sé -dije y añadí un encogimiento de hombros-. ¿Y si intenta atacarlo ahora?. Justo...en este mismo momento -digo sin despegar mi mirada de la suya mientras los dos nos mirábamos a los ojos fijamente.

-Que intente atacarme todas las veces que quiera -dijo el. Aun mirándome-. Yo siempre la estoy esperando.

Nos quedámonos viendonos fijamente y entonces, el ascensor llegó, abriendo las puertas.

;;;

Me sentía un poco emocionada por Jungkook. Pues dentro de una hora y media más o menos tenía su primera pelea en el ring.
Me dí una ducha y como tenía tiempo, me tomé toda la calma del mundo para prepararme. Decidí esoger un outfit negro para la ocasión. Era apropiado, y además como era de noche estaba bien.

Luego de terminar de ponerme mis botas Dr Martens, me maquillé rápidamente y arreglé mi pelo dejándolo suelto.

-¡Sunhee!~ -cuando terminaba de prepararme escuché como Wendy me llamaba.

-¡Ya voy! -exclame a respuesta.

Terminé de verme una vez más frente al espejo feliz con mi resultado. Tomé mi celular, lo guardé rápidamente y entonces salí de mi habitación bajando en saltitos las escaleras, hasta llegar abajo donde esperaba por mi Wendy y Yoongi.

-¡Estoy super emocionada! -exclama Wendy cuando llego a ella.

-Lo sé, ¡yo también lo estoy! -ambas soltamos un gritito.

Yo particularmente no era fan a las peleas clandestinas y no apoyaba esto. Mi padre, que tenía unos cuantos boxeadores y se dedicaba a esto, casi todas las semanas planificaba peleas, pero yo a ninguna asistía y siendo sincera, me importaba poco. Pero esta vez, era diferente.
Se trataba de Kook. Mi mejor amigo.
Y estaba consciente de cuanto le gustaba el boxeo. También, esta era su primera pelea en el ring y era una noche importante para él. Así que como amigos que eramos, claramente no podía faltar.

Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora