Sunhee;
-Creo que estoy en ese momento que me dijiste Lisa -resoplo con mi brazo apoyado en la mesa y mi mejilla apoyada en la palma de mi mano.
-Yo te lo dije -canturreó-. Esto a veces es realmente díficil.
-Más que dificil -heché mi cabeza hacia atrás-. Este trabajo me está consumiendo viva ¿sabes?.
Ella soltó una risita y negó. -Tampoco seas exagerada.
-¡No estoy exagerado! -protesté-. Es cierto.
-Solo aguanta un poquito más -dice riendo levemente mientras me miraba-. A penas el director Taehyung termine su exposición todo volvera a la normalidad y tu podrás descansar del cincuenta por ciento de cosas que se te sumó a la cabeza.
-Pues realmente eso espero -suspiré dejando caer mis hombros.
-Bueno -aplaudió ella sonriendo-. Mejor terminemos de almorzar antes que se acabe el tiempo.
Asentí y tomé mis palillos para comenzar a comer.
;;;
Luego de otro día más en el que me ocupaba literalmente de todo, ya me encontraba guardando mis cosas y preparandome para salir. Revisé que no se me quedara nada en la oficina; o al menos algo que necesitara en mi casa, y tome mi bolso para salir de la oficina.
Cuando salía de esta, mi celular comenzó a sonar. Abrí la cartera y al sacar mi teléfono se trataba de Yoongi.-Dime, Min.
-¿Ya terminaste de trabajar? -pregunta.
-Mhm. Voy a saliendo de mi oficina -me aseguré de que la puerta estaba bien cerrada y comencé a caminar en dirección al ascensor-. ¿Por qué?.
-Es que voy saliendo de el hospital de ver a mamá. Ya mañana es la operación y quiero pasar por la casa para darme una ducha y luego estar con ella para transmitirle apoyo -respondió-. Puedo pasar y llevarte.
-Por mi está bien -dije adentrandome al ascensor.
-Ok. Esperame. Dentro de unos diez minutos estoy ahí -asentí y seguidamente colgué.
Cuando el elevador se detuvo en la primera planta, ajuste mi bolso encima de mi hombro y caminé hacia la salida. Estaba tan deseosa por llegar a mi casa, darme un baño y dormir un poco.
Cuando salía completamente de la empresa, un auto se detuvo y cuando me estaba acercando, la puerta del asiento de chófer abrió y se bajó Jimin. Fruncí mi ceño al verlo.-Oh. Sunhee -sonrió ampliamente y movió su mano cuando me vió.
-Hola Jimin -me acerqué y nos saludamos-. ¿Que tal estás?
-Muy bien -sonrió-. ¿Y tú? ¿Ya vas de salida?.
-Sí -asentí-. Hoy ha sido un día bastante cargado. Quiero dormir un poco y descansar. ¿Pasa algo?.
-Mhm -hizo una pequeña mueca-. Venía a pedirte un favor. Pero si estás muy cansada.
-¿Que ocurre? -alzé una ceja.
Soltó un suspiro y arrascó su frente.
-Pasa que Taehyung está que parece una máquina -empieza a explicar-. Mañana como ya sabes es la exposición y el aun está super estresado con todo. Como casi siempre está cuando hay exposición. No quiere ver a nadie pues le gusta estar solo en sus "momentos de crisis". Vine a ver, si tu, como su secretaria, podrías pasarte por su departamento y hacer que se relaje un poco.Alzé una ceja cuando dijo lo último y empezó a reír divertido.
-No lo mal entiendas por favor -continuó entre risas-. Me refiero a que, trates de que descanse un poco e incluso coma algo. Que lo conozco y capaz ni haya comido hoy estando ocupado con sus cosas. Pero si estás cansada y tienes cosas importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fiksi Penggemar-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...