Sunhee;
La sala en la que se realizaba la exposición del director Taehyung, o bueno, en este caso debia decir Vante, estaba totalmente llena de personas que amaban el arte y que al mismo tiempo, como se podia notar, también amaban su trabajo.
Era increíble ver la cantidad de personas que entraban en menos de cinco minutos. Se notaba por la ropa, la forma de hablar y de observar las pinturas, que eran personas bastante interesadas por las obras de artes.
Todos se detenían frente a los cuadros en la pared, y por lo que lograba escuchar cuando pasaba cerca de estos, era que le gustaban lo plasmado ahí. E incluso muchos, ya estaban contemplando el comprar alguna que otra obra.Yo por mi parte, estuve viendo de vez en cuando los dibujos. Pero a la vez, estuve manteniendo que todo estuviese bien y fuera por el hilo.
Aunque no era tan díficil ya que todo marchaba bien. Y la única que podría lograr que se virase de cabeza, era yo. Y no lo haría porque hoy no pensaba hacer nada en contra de Taehyung. Tenía mucha razón al pensar que habrían muchas personas. Y esto claramente, influiría en mis planes. Además de que, la seguridad que había ordenado él era estrictamente alta.-¡Sunhee! -salgo de mi concentración cuando un animado Jimin se me acerca. Venía junto a una chica bastante bonita.
Debía ser la novia.-Hola, Jimin -le sonreí al rubio.
-¿Que tal estás?. Pareces ocupada -dice seguidamente sin borrar la sonrisa del rostro.
-Estoy bien. Y bueno, tan ocupada no. Solo estoy pendiente a todo -sonrei.
-Mhm. Eso es bueno -sonrió-. Mira, ella es Sunmi. Mi novia.
-Oh. Hola -nos saludamos con una sonrisa-. Encantada.
-Ella es Sunhee. La asistente de Taehyung -presenta Jimin.
-Ya veo. Encantada de conocerte, Sunhee.
-Lo mismo digo -le sonreí-. ¿Están disfrutando la exposición?.
-Bueno...la disfrutaríamos si o sí porque es de Tae -empieza a decir Jimin-. Pero no es solo eso. Si no que, realmente estoy consciente del esfuerzo que Taehyung le pone a sus obras. Como mejor amigo, me siento orgulloso.
-Realmente Taehyung se supera siempre -asintió Sunmi.
Bueno; de Jimin sabía que se llevaba más que bien con Taehyung. Al final de cuenta, eran mejores amigos. Pero también pude notar que Sunmi y él también se llevaban muy bien. Como si ya se conocieran desde antes.
Luego de dejarlos a ellos viendo un cuadro, yo seguí inspeccionando el lugar y me detuve frente a algunos cuadros tomándome entre pequeños momentos descansos.
No sé porque lograba sentirlos familiar.
La imagen borrosa que tenía en mi cabeza, no era totalmente uno de los dibujos que estaba viendo ahora mismo. Pero por alguna razón lucían similares. Un poco parecidos y tenía una duda inmensa del porque seguía pensando en ello. A lo mejor eran ideas mías.
Pensaba que posiblemente estaba confundida y solo estaba creyendo que había visto estos dibujos, cuando realmente no tenía idea. Pero cada vez que los miraba detalladamente y con fijeza, seguía sintiendo de forma lejana la similaridad.-Sunhee -me giro cuando escucho que me llaman. Daniel se encontraba a unos pasos de mi. Vestido elegantemente. Con su pelo perfectamente peinado y la elegancia que siempre desprendía; como siempre, con una sonrisa en el rostro.
-Daniel -le sonreí y él tomó mi mano besando el dorso de esta.
-Llegué hace algunos minutos. Y pensé que no habias venido. No te había visto. -dijo-. ¿Cómo estas?.
ESTÁS LEYENDO
Straight to you |𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 ✔
Fanfiction-Pensé que iba a ser yo quien dispararía primero. ______________________________________ Kang SunHee mata por dinero. Y Taehyung es su siguiente trabajo. ▓▓▓▓▓▓ ▓▓▓▓▓▓ •Prohibida la adaptación/plagio de esta historia. •Completamen...