1. El encuentro

1.8K 96 18
                                    

Las escuelas privadas de Seúl participaban en una competición de taekwondo. Los alumnos de diferentes niveles competían entre ellos.

Llegó el día de la competición entre Busan High School y Baeyeon High School. Park Jimin competía contra Jeon Junghyun, mientras que sus hermanos, Park Jihyun y Jeon Jungkook competían en la misma categoría. Cuando uno competía, su hermano iba a verlo.

La competición entre Park Jimin y Jeon Junghyun, se resolvió a favor de Jimin sin ningún tipo de problemas. En la competición entre Park Jihyun y Jeon Jungkook, Jihyun cayó mal al suelo y se lastimó. Jungkook paró y se acercó a ayudarlo. Ese gesto de Jungkook agradó a Jimin. Jungkook acompañó a Jihyun a la enfermería.

-Lo siento. - Dijo Jungkook.

-No te preocupes. Ha sido un accidente. - Respondió Jihyun. - Gracias por ayudarme.

Jimin fue a ver a su hermano a la enfermería y se encontró con Jungkook.

-Lo siento. Fue sin querer. - Dijo Jungkook mirando a Jimin.

-Gracias por ayudarlo. - Respondió Jimin con una leve sonrisa.

-Apunta mi número de teléfono y me dices qué tal va evolucionando, por favor. - Dijo Jungkook.

-Por supuesto. Apunta tú mi número también.

A los dos días, Jimin recibió una llamada.

-¿Sí?

-Hola. Soy Jeon Jungkook. ¿Qué tal está tu hermano? Es que no me has llamado y estaba preocupado.

-¡Mierda! Se me olvidó llamarte. Discúlpame.

-No pasa nada. Pero dime, ¿cómo está?

-Está mejor. Gracias por preocuparte.

-Me alegro. Llamaré otro día, si no te importa, para preguntártelo otra vez.

-Jungkook...

-Dime Jimin hyung.

-Me siento fatal porque me olvidé por completo de avisarte. ¿Qué te parece si te compenso invitándote a un café? Y no acepto un no por respuesta.

-Pues si no aceptas un no, ¿para qué me lo preguntas? - Dijo Jungkook riendo.

-¿Eso es un no?

-No. Si no aceptas un no, será un sí.

-Está bien. ¿Quedamos dentro de una hora en Starbucks?

-Claro. Sin problema.

-Hasta luego, Jungkook.

-Hasta luego, Jimin.

A la hora, los dos se juntaron en la cafetería y se pusieron a hablar de sus cosas.

-¡Uy! Se ha hecho un poco tarde. ¿Qué te parece si vamos por ahí a comer algo? Yo invito. - Dijo Jimin.

-Como quieras.

-Sé de un sitio donde podremos beber soju aun siendo menores de edad.

-¿Sí? ¿Dónde? ¡Vamos!

-En Hongdae Dakgalbi. ¡Ven, vamos!

Los dos chicos fueron a Hongdae y entraron al restaurante. Cuando les sirvieron la comida, Jungkook se levantó y comenzó a freír la panceta. Partió un trozo y se lo ofreció a Jimin para que lo probase.

-Mira a ver si está bien hecho o la prefieres más pasada.

Jimin no sabía qué hacer. No sabía si abrir la boca o no. Lo pensó un momento y terminó probando el trozo que Jungkook le ofrecía con las pinzas.

-¡Ummm! Está deliciosa.

Durante la comida, pidieron soju y cerveza. Bebieron bastante y Jimin se dio cuenta que estaban un poco bebidos.

-Vamos, Jungkook. Te acompaño a casa. Ya es tarde.

-¿Vamos a ir andando?

-¡Nooo! Vamos a coger al autobús. Aquí cerca hay una parada.

-Ok, Jimin. Vamos.

Los chicos subieron al autobús, pero durante el trayecto Jungkook se quedó dormido sobre el hombro de Jimin. Jimin no sabía dónde vivía Jungkook, así que decidió llevarlo a su casa. Se sentía responsable. Jimin despertó a Jungkook cuando llegaron a la parada.

-Esta no es mi casa. - Dijo Jungkook.

-Lo sé. Esta es mi casa. Estás demasiado bebido y no puedo dejarte solo.

Jimin le puso un pijama de su hermano y lo matió en su cama. Jimin cogió un colchón y lo puso en el suelo, junto a la cama.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora