De vuelta en Seúl, los chicos retomaron sus ensayos y actividades. Después de un ensayo, Jimin y Jungkook se quedaron más tiempo con el coreógrafo, para ensayar la nueva coreografía de un dúo que iba a hacer juntos. Jungkook se fue un momento al baño y Jimin continuó ensayando con el coreógrafo. Cuando Jungkook regresó, los vio muy cerca y se puso celoso.
-¿Por qué estáis tan cerca?
-Es parte del baile. - Dijo Jimin.
-Pues no me gusta. No quiero ensayar más. - Dijo Jungkook molesto.
-Iros a casa ya. Mañana seguimos. - Dijo el coreógrafo mientras salía del estudio.
Jimin miró a Jungkook muy serio.
-¿Se puede saber qué te pasa?
-Te estaba manoseando.
-¡No! Sólo bailábamos.
-¡Te estaba manoseando! - Gritó Jungkook furioso.
-A mí no me grites. ¿No quieres ensayar más? Muy bien. Haz lo que te dé la gana. No cuentes más conmigo. Estoy harto de tus celos.
Jimin salió del estudio dando un portazo y dejando a Jungkook allí solo. Salió del edificio y vio que estaba lloviendo, pero aun así decidió volver al apartamento andando. Quería pensar durante los veinte minutos que tardaba en llegar a casa.
Abrió su paraguas y, con lágrimas en los ojos, comenzó a caminar en dirección al apartamento. Durante el trayecto, su teléfono sonó. Miró la pantalla y vio que era Jungkook. Respiró profundo y contestó, disimulando su llanto.
-Te dije que no me llamaras.
-Lo siento. Perdóname. - Dijo Jungkook llorando.
-¿Dónde estás?
-No lo sé. Tomaré un taxi.
Jungkook tomó un taxi. Al poco, vio a Jimin a un lado del camino.
-Pare, por favor.
-Pero aún no hemos llegado a su destino. - Dijo el taxista.
-No importa. Tengo algo importante que hacer.
Jungkook pagó al taxista y bajó del coche. Jimin lo vio y detuvo sus pasos. Jungkook se acercó y lo miró triste.
-Lo siento, Jimin. Te amo.
Jimin lo abrazó y lo besó en la cabeza.
-Volvamos a casa. - Dijo Jimin ofreciéndole el brazo y un hueco bajo el paraguas.
Los chicos volvieron al apartamento, juntos, compartiendo paraguas. A pesar de la lluvia, Jungkook se sentía feliz porque Jimin lo había perdonado y caminaban juntos, una vez más.
Dos días después, Hobi entró en la habitación y vio a Jimin y Jungkook besándose en el ropero.
-Cerrad la puerta, por favor. - Dijo Hobi.
Los chicos se separaron avergonzados.
-Lo siento. - Dijo Jimin.
-Jimin y yo estamos juntos. Guárdanos el secreto, por favor.
-Seré una tumba. - Dijo Hobi - Pero tenéis que ser más discretos, yo me di cuenta en Hawaii. Después de lo de la tortita, me lo suponía. Sólo me faltaba verlo.
Un día, mientras iban del apartamento al estudio empezó a nevar. Los chicos decidieron para el coche y salir.
-Es nuestra primera nevada juntos. - Dijo Jimin - ¿Sabes lo que eso significa?
-Sí. - Dijo Jungkook sonriendo. - Grabemos un video de recuerdo.
Los chicos grabaron el video y sacaron varias fotos para el recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanfictionJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...