4. En el cine

777 81 7
                                    

Los chicos fueron al cine y vieron "Ironman". Al final de la película Jungkook lloró y Jimin lo abrazó y consoló.

-Soy un tonto. Lloro por una película.

-No hay problema. Tranquilo. Yo estoy aquí para ti.

Jungkook se quedó acurrucado en los brazos de Jimin hasta que encendieron las luces. En ese momento, ambos se separaron, avergonzados. Jimin acompañó a Jungkook a su casa y después él se fue a la suya.

Jimin estaba cambiándose de ropa cuando vio algo brillar bajo la cama. Se agachó y recogió unas llaves. Jimin recordó que Jungkook no encontró las llaves y tuvo que llamar al timbre de su casa, así que se dio cuenta que eran las llaves de Jungkook, pero ya era tarde para llamarlo.

Al día siguiente, Jimin llamó a Jungkook por teléfono.

-¿Sí?

-Jungkook, soy Jimin. Anoche encontré tus llaves en mi habitación.

-¿En tu habitación?

-Sí. Estaban debajo de la cama.

-Pensé que las había perdido en la calle.

-¿Por qué no te pasas luego a por ellas?

-Claro. En un rato voy. Gracias, Jimin.

-De nada. Hasta luego, Jungkook.

-Hasta luego, Jimin.

Jimin estaba solo en casa y estaba cocinando cuando el timbre sonó.

-¡Hola, Jungkook! Pasa, por favor.

-Hola, Jimin. Gracias.

-¿Ya has comido?

-No, aún no.

-Estoy preparando ramen. Si quieres hago un poco más y comemos juntos.

-Vale.

Jimin fue a la cocina a preparar más fideos.

-¿Puedo ayudarte en algo, Jimin?

-Como quieras.

Jungkook se acercó y tropezó cayendo sobre Jimin. Jimin lo sostuvo a tiempo de no caer los dos. Jungkook se quedó mirando a Jimin y se ruborizó. Ambos se apartaron.

Los chicos se sentaron a comer. Después de comer, Jungkook se levantó para irse y Jimin se acercó a colocarle bien los cuellos de la chaqueta, ya que era algo que habitualmente hacía con su hermano menor, Jihyun.

Ambos se quedaron mirándose la boca, y se acercaron cada vez más, hasta que se fundieron en un dulce beso. Jungkook se asustó y salió corriendo de la casa.

Al día siguiente, Jimin fue a ver a Jungkook para aclarar lo del beso.

-¡Jimin!

-Hola, Jungkook. ¿Podemos hablar?

-Cla... claro.

-¿Por qué saliste corriendo ayer? Lamento si hice algo que te incomodara.

-Yo también lo siento. No estoy seguro de lo que pasó. Prefiero que seamos sólo amigos.

-De acuerdo. Hagamos como que no pasó nada, así no nos sentiremos incómodos.

-¿Quieres pasar?

-No puedo. Tengo cosas que hacer.

Jimin se fue a su casa, cabizbajo. Tenía muchas ganas de llorar. Jungkook le gustaba mucho pero no tenía ninguna esperanza con él.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora