Al día siguiente, los chicos salieron a dar un paseo por la ciudad. En un momento del paseo, Nam se acercó a Jimin y lo abrazó. A Jungkook no le gustó eso, pero tuvo que guardar las apariencias. Cuando volvieron a la casa, Jungkook le preguntó a Jimin:
-¿Tú y yo qué somos?
-Amigos con derechos. Eso dijiste.
-Después de todo lo que hicimos anoche, ¿me vas a tratar como amigo?
-Pues entonces dime tú qué somos.
-Tú eres mío. - Dijo Jungkook.
-¿Tú te has creído que soy un perro para decir que soy tuyo? - Dijo Jimin molesto.
-No... es que... yo... - Dijo Jungkook titubeando.
-Si quieres ponerle un título a esto hazlo, pero no soy una propiedad. Y sino, deja las cosas como están.
Jimin se fue, dejando a Jungkook pensando.
A la mañana siguiente, Jungkook y Hobi se levantaron más temprano que el resto para preparar el desayuno, ya que habían perdido el juego del día anterior.
Jungkook hizo una tortita más grande que el resto. Tae llegó e intentó coger la tortita grande, pero Jungkook no se lo permitió.
-¡No! Esta es para mi....
Jungkook no terminó la frase. Todas las miradas se posaron en él. Jimin llegó el último y Jungkook le dio el plato con la tortita grande.
-Esta es para ti. - Dijo Jungkook.
Todos miraron a Jimin quien no entendía qué estaba sucediendo. Hobi sonrió. Jimin les dio las gracias por el desayuno, pero no se dio cuenta de que su tortita era más grande que las otras.
-¿Por qué tu tortita es la más grande? ¿Qué le sucede al maknae contigo? - Preguntó Hobi.
-Este... yo... este... no sé... - Dijo Jimin tartamudeando.
-Estos chicos... ¿Cuándo se darán cuenta? - Dijo Hobi riéndose.
Después de desayunar, hicieron varios juegos para ganar dinero y hacer una salida de amigos. Ganó la maknae line.
Jimin, Jungkook y Tae fueron a la playa. Estaban en las rocas mirando el mar, cuando una ola rompió cerca de ellos mojando la cara de Jungkook. Jungkook hizo un puchero mientras Jimin y Tae se reían a pleno pulmón.
-¡Uy! Se mojó mi bebé. - Dijo Jimin.
Luego, los tres jóvenes estaban apilando piedras de diferentes tamaños, y cuando acabaron de hacer la torre de piedras, los chicos decidieron irse. Jungkook y Tae comenzaron a andar, pero Jimin se quedó intentando poner alguna piedra más.
-¡Vamos, bebé! - Le llamó Jungkook.
Los chicos fueron a una pizzería. Jugaron al futbolín y Jimin perdió una vez más. El castigo de Jimin fue que no podía empezar a comer la pizza hasta que Jungkook y Tae no comieran la primera porción. Jungkook y Tae lo hicieron sufrir un poco, pero tenían tanta hambre que Jimin no tuvo que esperar mucho.
Mientras comían la pizza, Jimin se descalzó y su pie comenzó a deslizarse por la pierna de Jungkook por debajo de la mesa. Jungkook se sonrojó, pero no apartó la pierna.
Cuando llegaron a la casa, Jungkook habló con Jimin.
-Jimin, no sé qué título te gustaría, pero en mi corazón eres mi novio. Si me aceptas como tal, yo seré tu novio.
Jimin sonrió y le respondió con un beso.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanficJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...