42. Despedida de solteros

274 36 1
                                    

Un rato después, estaban listos para salir a la fiesta, pero Jungkook hizo que Jimin se pusiera un abrigo, cubriendo su disfraz de ángel, alegando que era muy transparente.

Salieron rumbo a la dirección que Tae les mandó. Unos 20 minutos después, estaban en dicha dirección, pero todo estaba muy oscuro y Jungkook se alarmó.

-¿Será aquí? No parece que haya nadie. Mejor les llamo.

-¡Espera! – Dijo Jimin – Probablemente apagaron las luces a propósito. No rompas sus ilusiones de sorprendernos. Entremos ya.

Cuando se aproximaron a la puerta, dos guardias los esperaban.

-Señores Jeon-Park, sean bienvenidos.

-Gracias. – Dijo Jungkook.

Jimin sólo saludó con la mano. Entraron y… Sí, al grito de “¡SORPRESA!” las luces se encendieron y sus amigos estaban allí reunidos, en varias mesas.

El lugar tenía de todo: luces de colores, karaoke, mucha bebida, y la comida que comenzaba a llegar.

-Y tú te quejabas de tu disfraz. – Dijo Jimin - ¡Mira la cara de Suga vestido de gato! ¡Es un gatito enojado!

-Al primero que se ría, le parto la cara. – Dijo Suga.

Todos empezaron a reír. Tae estaba vestido de hada, Nam de rey, Hobi de elfo, y…

-¿Y Jin dónde está? – Preguntó Jimin.

-Fue al baño. Tiene problemas con la cola. – Dijo Nam.

-¿Con qué? – Preguntó Jungkook sorprendido.

-¡Con la cola del disfraz! – Dijo Nam.

Jin apareció enfundado en un disfraz de pantera rosa, todo ceñido a su cuerpo, y nada quedaba a la imaginación.

-Creo que me queda pequeño.

-Yo creo que te ves genial. – Dijo Tae.

-Yo también lo creo. – Dijo Nam.

-¡Jimin! Estás… impresionante. – Dijo Jin.

-¡Es mío! ¡Sólo mío! – Dijo Jungkook abrazando a Jimin por la espalda.

-Ya sé que es sólo tuyo, celoso. Pero es que está…

Jungkook miró a Jin como si le lanzara un cuchillo.

-Vale. Me callo. Todo tuyo.

-Cambiemos de tema. – Dijo Jimin - ¿Sólo seremos nosotros siete?

-Nop. Falta alguien. – Dijo Tae.

La puerta se abrió y un Bang PD pirata entró en la sala.

-¡Jefe! – Gritaron todos.

-Ahora sí. – Dijo Tae - ¡Que comience la fiesta!

Las bebidas comenzaron a llegar a medida que las pedían. Entre tragos comenzó el karaoke y el primero en subir fue Bang PD.

-No os riais mucho. Estoy oxidado.

Comenzaron las risas y las anécdotas de cómo comenzaron a estar juntos, de cómo todo comenzó en Busán por sus hermanos, y que, a pesar de los años juntos, los chicos no lo sabían. Bueno, no todos. El que siempre supo todo fue Hobi.

-¿Y por qué nunca nos lo contasteis? – Preguntó Tae.

-No lo sé. – Dijo Jungkook – Pasó el tiempo y ya no lo dijimos.

-Ahora viene lo mejor de la noche. – Dijo Tae.

-¿Y ahora qué te traes entre manos? – Peguntó Jungkook.

-Tú sólo relájate. Venid a sentaros aquí y os relajáis.

Jimin y Jungkook subieron al escenario a sentarse y Hobi les esposó a los dos por la espalda.

-Esto no me está gustando. – Dijo Jimin.

-Tae, cuidado con lo que haces. Te puede costar la vida. – Dijo Jungkook.

La música comenzó a sonar y una pareja de strippers salió a bailar delante de los dos. La coreografía estaba llena de caricias y movimientos eróticos, bailando muy cerca de sus cuerpos, casi rozando a Jungkook, luego el turno de Jimin, y la cara de Jungkook cambiando de colores.

Los silbidos y aplausos de los demás dieron el fin a la actuación y soltaron a los chicos.

-¿Y por qué nos habéis esposado? – Preguntó Jungkook.

-Solo por precaución. – Dijo Tae.

Jimin se acercó al oído de Jungkook y le susurró bajito:

-Era para evitar que nos comiéramos mutuamente en el escenario.

-Sigo queriendo hacerlo. – Dijo Jungkook.

-Espera a llegar a casa.

-El que no creo que espere es Hobi si Tae no se baja de sus piernas. – Dijo Jungkook riendo.

-Kookie, ¿estás viendo dónde está puesta la mano de Nam?

Jungkook se agachó disimuladamente, y vio como Nam tenía su mano sobre el muslo de Jin sin intención de soltarlo.

-Creo que ya es hora de irnos, antes de que esto se desmadre. – Dijo Jungkook.

-Sí, amor.

La fiesta se dio por concluida y todos regresaron a sus casas, o algo así, ya que Bang PD se fue con Suga a seguir bebiendo a otro bar. Y el resto… el resto es otra historia.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora