Los invitados entraron al salón y luego lo hicieron los novios, brindando con los invitados mientras caminaban hacia su mesa.
La comida estaba exquisita, y el champán perfectamente frío. La música comenzó a sonar en medio de la comida y todos miraron a la pista de baile. En ese momento, Jin, Nam, Suga, Tae y Hobi se dirigieron al centro. Nam cogió uno de los micrófonos para dirigirse a los novios.
-Sabemos que llegar a este punto no fue nada fácil, amigos. Sabemos cuánto habéis luchado por estar juntos, y como somos parte de esta familia, queríamos daros algo especial para vosotros.
Tae comenzó a cantar "Young Forever", mientras el resto de los invitados hacían los coros. Las lágrimas de Jimin y Jungkook se escapaban de sus ojitos, por la alegría.
Los chicos se acercaron a la mesa principal y brindaron con la pareja.
-No importa lo que nos depare el futuro. Siempre estaremos juntos. Somos familia. - Dijo Jimin.
Jungkook sacó a bailar a Jimin su primer baile como matrimonio, aunque ya lo eran, pero ahora ya era formal para todos.
Esperaban el típico vals de novios, pero no. Jungkook hizo un pedido especial y empezó a sonar una voz bajita, pero sin música de fondo.
Jimin reconoció inmediatamente la voz y se giró, incrédulo, a mirar al escenario, cuando la música comenzó a sonar y vio a Troye Sivan en su boda cantando "Angel Baby" para él. Miró a Jungkook y éste le dio un dulce beso en los labios.
-Espero que te guste tu regalo número uno.
-¿Numero uno? ¿Hay más? Me vas a matar, amor. ¡Me encanta tu regalo!
Entre besos, siguieron bailando hasta que finalizó la canción. Troye se acercó a saludarlos y felicitarlos por la boda.
-Me hace muy feliz veros así. Sé por lo que pasasteis, pero sabemos que valió la pena.
El novio de Troye, también se acercó a saludarlos.
-Es un honor estar en vuestra boda.
-Esperemos que la próxima sea la vuestra. - Dijo Jimin - Gracias por haber venido.
-Eso fue cosa de tu marido que te ama muchísimo.
-Lo sé. Y yo a él.
Troye volvió a subir al escenario y cantó "Youth", una de las canciones favoritas de Jimin. Todo el mundo estaba bailando en la pista.
La hermana de Nam no soltó a Suga desde que empezaron la fiesta.
-Creo que tienes cuñado. - Dijo Hobi a Nam.
-Pobre Suga. La que le espera con la consentida esa, jajaja.
-Yo no lo veo sufriendo, amigo.
-¿Por qué no vas a controlar qué hace Tae en vez de joderme a mí? - Dijo Nam.
-¿Yo? ¿Por qué?
-¿En serio os vais a seguir haciendo los tontos? Aclarad las cosas. Ya todos nos dimos cuenta.
-¿Tanto se nos nota?
-Un poco más de lo que a mí se me nota lo que siento al ver a Jin - Dijo Nam.
-Jajaja. Deberías de seguir tú también tu propio consejo.
-En ello estoy. Con tu permiso, voy a por él.
Durante el baile, Jimin se dio cuenta de que había dos personas que no se separaron en todo el rato.
-Kookie, ¿te has fijado en ellos? - Dijo Jimin señalando a dos chicos que hablaban y reían en un rincón.
-¡Son nuestros hermanos! Bueno, son amigos desde hace mucho.
-¿Tú crees que sólo son amigos? Esas miradas me dicen que ocultan algo. No sé. Me recuerdan a nosotros.
-¡Vamos a preguntarles! - Dijo Jungkook agarrando a Jimin de la mano y llevándolo hacia donde estaban sus hermanos.
-¡Hola! - Dijo Junghyun al verlos acercarse. - ¿Todo bien?
-Sí, todo genial. ¿Y vosotros? ¿Todo bien? - Dijo Jungkook.
-Sí. Sólo estamos hablando.
-¿Sólo hablando? - Preguntó Jungkook.
-¡Enano! No me fastidies el día de tu boda.
Jimin miró a su hermano menor. Jihyun se puso colorado y evitó el contacto visual con Jimin.
-¡Lo sabía! - Dijo Jimin - ¡Vosotros tenéis algo!
-¡Shhhhh! - Dijo Jihyun - Nadie lo sabe.
-Hermanito, es mejor que no lo ocultéis. Por vuestro propio bien. No tenéis por qué esconderos.
-Es muy duro amar a escondidas. - Dijo Jungkook.
-Pero vosotros lo hicisteis. - Dijo Jihyun.
-Nosotros somos Idols, debíamos hacerlo, pero vosotros no. Tenéis que ser libres, por favor.
Jihyun miró a Junghyun y éste le sonrió.
-Está bien. - Dijo Junghyun - Lo diremos. Pero ahora no. Hoy es vuestro día.
Los cuatro chicos se abrazaron, y Jimin y Jungkook volvieron con el resto de los invitados.
-Son igual que nosotros. - Dijo Jungkook.
-Sí. Por eso no quiero que sufran.
La noche pasó entre bailes, risas y mucho alcohol. Suga llevó a la hermana de Nam a casa a lo princesa, ya que se había quedado dormida. Jin arrastraba a Nam, que a duras penas caminaba. Hobi llevó a Tae en su espalda. Y Jihyun y Junghyun se fueron juntos, entre risas.
Jimin agarró la mamo de se marido para salir del salón.
-¿Estás feliz, amor? - Preguntó Jungkook.
-¿Cómo podría no estarlo? Quiero llegar a casa y que mi marido me haga el amor.
-¿Mi marido también me va ha hacer el amor a mí?
-Claro bebé. No lo dudes. Pero... tengo algo que decirte.
-¿El qué? Jimin, no me asustes.
-No te voy a asustar. Te voy a sorprender.
-Ummm... Suena interesante.
-Sip. Pronto lo sabrás. - Dijo Jimin mientras besaba a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanfictionJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...