50. Felicidad

364 36 8
                                    

A la mañana siguiente, Jimin se despertó y se dio cuenta que Jungkook no estaba a su lado. Se levantó en silencio y se encontró a Jungkook dormido en el sofá, con Bam acurrucado y dormido en sus brazos. El desayuno estaba preparado y se veía que Bam ya había sido alimentado.

-Definitivamente, serás un buen padre. El mejor. - Dijo Jimin casi en un susurro para no despertarlo.

Se sentó junto a Jungkook y se acurrucó en su hombro, quedándose dormido también.

Al rato Jungkook se despertó y sonrió al ver a Jimin dormido a su lado.

-Mi ángel bello. Gracias por llegar a mi vida, y gracias por tu perseverancia. Me hiciste descubrir el amor verdadero, sin importar el género. Eres mi pilar en la vida.

Jungkook tocó los labios de Jimin y éste despertó y sonrió al verlo.

-Lo siento. No quise despertarte, pero sabes que tus labios me pueden.

-Kookie...

-Dime, amor.

-¿De verdad quieres lo que me dijiste anoche?

-Dije muchas cosas anoche. - Dijo Jungkook.

-Ya sabes de qué hablo. Me refiero a ser padres.

-Por supuesto que quiero, Sé que nosotros no podemos tener hijos, pero más adelante podríamos adoptar. Hay muchos niños que necesitan el amor de una familia. Y nosotros tenemos mucho amor para dar.

-¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Kookie tímido?

-No sé.... Creo que un chico descarado me enseñó a no ser tan tímido.

-¿Un chico descarado? ¿Tengo que ponerme celoso?

-Pues no sé. Se llama Jimin. Antes era Park Jimin, ahora es Jeon Jimin. ¿Lo conoces? Es muy guapo y tiene un culo...

-¿Tanto te gusta mi culo? - Preguntó Jimin.

-Sabes que me encanta, como todo de ti. Eres es ser más perfecto que creó la madre naturaleza.

Jimin sonrió y besó a Jungkook con mucha dulzura.

-Te amo, Kookie. Siempre te he amado.

-Y yo a ti. Aunque al principio quise negarlo, yo sabía que estaba destinado a amarte. Tú eres el otro extremo de mi hilo rojo.

-Y tú eres el otro extremo del mío. Eres mi todo.

Ambos se fundieron en un apasionado y dulce beso. Bam se despertó cuando se besaron y comenzó a chupar los rostros de ambos, provocando una explosión de risas de los dos.

-A ti también te amamos, baby Bam. - Dijo Jimin dando un beso a Bam en la cabeza.

-Sí. Te amamos mucho, cachorro. Baby Bam... me gusta como suena. - Dijo Jungkook.

-Es que mi bebé eres tú, Kookie.

-Siempre seré tu bebé. Me encanta serlo.

Jungkook puso a Bam en el suelo y acercó a Jimin hacia él, besándolo dulcemente, mientras acariciaba su espalda.

-Eres mi vida entera, Jimin. Gracias por todo.

-Y tú eres la mía. Siempre lo fuiste. - Dijo Jimin acurrucándose en el pecho de Jungkook.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora