51. Capítulo Extra 1/2

333 35 3
                                    

Dos años después, Jungkook había creado su propia productora y estaba trabajando en unos contratos con Estados Unidos y la firma asociada Sony.

-Recuerde que hoy tiene una reunión con John Sky. - Dijo la secretaria de Jungkook.

-Gracias por recordármelo.

Poco después, Jungkook se dirigió al hotel para la reunión.

-¡Jungkook, hermano! - Dijo John.

-¡Cuánto tiempo sin vernos! - Dijo Jungkook.

-La familia me tiene ocupado. Los niños demandan más tiempo de lo pensado.

-¿Cómo así? ¿Pudisteis adoptar finalmente? - Preguntó Jungkook.

-No. Estuvimos en lista de espera casi cinco años, pero Richard ya estaba perdiendo las esperanzas de poder ser padres. Nos ofrecieron subrogar un vientre para traer al mundo a nuestros propios hijos.

-¿Tienes tiempo para darme más detalles? - Preguntó Jungkook.

-Pues claro, hermano. Todo sea por la familia. Yo te paso la tarjeta de la clínica donde hicieron todo el tratamiento y os recomiendo al genetista que nos trató a nosotros.

Jungkook no podía de la emoción, pero no quería ilusionar a Jimin antes de hablar con la clínica.

Dos semanas más tarde, con todos los papeles y la información que necesitaban para poder hacerlo en mano, Jungkook invitó a Jimin a cenar en un hermoso restaurante a orillas del rio Han.

-¡Hola Kookie! - Contestó Jimin al teléfono.

-Hola amor. En una hora te paso a buscar y vamos a cenar a tu restaurante favorito.

-Me encanta la idea. Me ducho rápido y doy de comer a Bam. En cuanto llegues, avísame y bajo.

-Ok. Te amo, Mimi.

-Y yo a ti.

A la hora, Jungkook llegó a buscar a Jimin que ya lo estaba esperando en la puerta del edificio de apartamentos. Veinte minutos después, llegaron al restaurante 37 Grill de Seúl.

-Buenas noches. Tenemos reserva para dos en el privado. - Dijo Jungkook.

-Buenas noches señores Jeon. Sean bienvenidos de nuevo. - Dijo la camarera - Adelante, por favor. Su reserva está lista.

-Gracias. - Dijo Jimin.

La camarera los acompañó hasta el lugar de su mesa en la terraza superior y anotó su pedido. El joven matrimonio se relajó tomando un par de cervezas mientras disfrutaban de la majestuosa vista.

-¿A qué se debe esta celebración? - Preguntó Jimin.

-Pues eso depende de si aceptas o no la idea.

-Kookie, dime qué te traes entre manos.

-Recuerda a John Sky, ¿verdad?

-Sí, claro. - Dijo Jimin.

-Pues me comentó que él y Richard han sido padres hace poco.

-¡Que alegría por ellos! Richard debe de estar muy feliz después de tanto tiempo esperando. Que bien que les aprobaron la adopción.

-Esa es la parte de la sorpresa. - Dijo Jungkook.

-Ya, por favor. Dime de qué se trata. ¿Qué es lo que estás pensando? Ya hablamos del tema de adoptar.

-¿Y si te digo que podemos ser padres de nuestros propios hijos, qué opinarías?

-¿Qué? ¿Cómo? - Preguntó un Jimin desconcertado.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora