Un día Jimin y Jungkook se encontraban en el apartamento compartido. Jimin se fue a duchar mientras Jungkook se puso a cocinar. Mientras Jungkook cocinaba, llegó el resto de miembros del grupo y se fueron a sus habitaciones todos menos Jin.
-¿Para quién cocinas? - Preguntó Jin.
-Para Jimin y para mí. Jimin está en la ducha.
-¡Hagamos comida para todos!
-De acuerdo.
Jin ayudó a Jungkook a cocinar y avisaron al resto para que vinieran. Comieron todos juntos y después prepararon la nueva coreografía. Se hizo tarde, así que decidieron quedarse a dormir allí.
Al día siguiente, después del ensayo, Jimin y Jungkook fueron a su apartamento.
-Amor, voy a darme una ducha que estoy pegajoso por el calor. - Dijo Jungkook.
-Claro, bebé. Ve tranquilo.
Jungkook le regaló una sonrisa y se fue a la ducha. Al rato, Jimin se dio cuenta de que Jungkook tardaba demasiado, así que decidió entrar al baño.
-¿Estás bien, amor?
-Sí. - Respondió Jungkook - ¿Por qué lo preguntas?
-Porque llevas mucho tiempo en la ducha y me he preocupado. Pero ya veo que estás tranquilo en la bañera. ¿Podemos compartir la bañera, amor?
-Sí. Ven aquí.
Jimin entró en la bañera y empezó a enjabonar el abdomen de Jungkook. Las manos de Jimin empezaron a bajar por la espalda de Jungkook y terminaron en su miembro.
Siguió bajando su cuerpo hasta quedar de rodillas en el suelo, y comenzó a chupar el miembro de Jungkook, que para ese momento se encontraba más que duro.
Los gemidos de placer no se hicieron esperar para salir de la boca de Jungkook. Jungkook intentó que Jimin no se ahogara, girando el chorro de agua hacia la pared.
Agarró a Jimin por las caderas y levantó una de las piernas de éste hasta su cintura, mientras sus miembros se rozaban.
Jimin comenzó a masturbar a Jungkook mientras éste metía sus dedos en la entrada de Jimin para relajar su paso, logrando gemidos abruptos por cada dedo que metía en su interior.
Jungkook elevó la pierna de Jimin hasta pasarla sobre su hombro, dejando completamente expuesta su entrada. Dio un pequeño empujón y entró en éste de una sola vez, haciendo que Jimin gritara su nombre de placer.
Jungkook comenzó a darle estocadas cada vez más profundas, mientras con un brazo sostenía el cuerpo de Jimin para que no se cayese ni se soltase de su agarre, atrapado contra la pared, y con la otra mano, empezó a masturbarlo, lenta y tortuosamente, mientras lo besaba salvajemente, hasta correrse dentro de él.
-Carajos, Mimi. Me pones muy loco.
-Tú también me pones loco. - Dijo Jimin, mientras agarraba el pelo de Jungkook y lo hacía bajar para que él lo comenzara a chupar, mientras Jimin le daba estocadas a su boca.
-Abre bien la boca, amor. Trágala entera.
Jungkook hizo caso, dejando que el miembro de Jimin llenara su boca hasta la garganta.
-Que linda boca tienes, amor. Ven aquí, ahora.
Jungkook se levantó del suelo y buscó la boca de Jimin para seguir besándose apasionadamente.
Las manos de Jimin agarraron las nalgas de Jungkook, separándolas y apretándolas fuertemente, mientras uno de sus dedos comenzaba a colarse por su entrada.
Jimin seguía masajeando las nalgas de Jungkook y mordiendo sus labios. El segundo dedo no se hizo esperar, y los gemidos de Jungkook eran todo un espectáculo.
-Me voy a correr otra vez si sigues jugando así dentro de mí. - Dijo Jungkook entre jadeos.
-Tranquilo bebé. Esto todavía no termina.
Jimin giró el cuerpo de Jungkook, haciendo que éste quedara mirando hacia la pared. Agarró sus caderas para alinear su miembro en la entrada de Jungkook, y entró de golpe para llenar por completo su interior.
Mientras entraba y salía, apretaba las nalgas de Jungkook con sus manos, permitiéndole ver como su miembro entraba y salía, dejando una vista espectacular.
Los jadeos de Jungkook comenzaron a ser erráticos y Jimin sabía que se correría otra vez. Aceleró sus embestidas hasta que los espasmos internos de Jungkook obligaron a Jimin a correrse en su interior, mientras Jungkook se corría en la mano de Jimin que sostenía su miembro.
Cuando se pudieron relajar, Jimin salió de su interior. Llenaron la bañera y se quedaron un rato allí, Jimin sentado entre las piernas de Jungkook con su espalda apoyada en el pecho de éste. Se dieron muchos mimos y caricias, mientras terminaban de bañarse mutuamente.
-Ahora sí que vamos a dormir bien. - Dijo Jimin.
-Ya lo creo. Jimin, ¿te apetece comer ramen?
Jimin se empezó a reír y Jungkook también, ya que amaba verlo reír. Comieron algo rápido y se durmieron en cucharita.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanfictionJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...