47. La alfombra del amor

286 30 0
                                    

Jungkook comenzó a besar sus pequeños pezones, provocando escalofríos en la piel de Jimin mientras soltaba algunos jadeos. Las manos de Jimin se sujetaban en los hombros de Jungkook, mientras las de éste aprisionaban los glúteos de Jimin a placer.

Jungkook cayó de rodillas en la alfombra y empezó a frotar su rostro contra la entrepierna de Jimin, haciendo encender aún más el miembro de éste.

-Hueles delicioso. - Dijo Jungkook.

Estiró el borde del bóxer de Jimin, liberando el miembro de éste y lo llevó a su boca.

-Y sabes mucho mejor.

Comenzaron las lamidas a su glande con la punta de la lengua, mientras Jimin apreciaba desde arriba todo lo que Jungkook le hacía. Recorrió el miembro de Jimin de punta a punta, dejando besos y pequeñas mordidas, para luego llevarlo todo a su boca. Las manos de Jimin fueron al pelo de Jungkook y se aferró a él fuertemente.

-Me estas matando. - Dijo Jimin.

-Muévete en mi boca para mí. - Dijo Jungkook.

Jimin afirmó más sus manos en la cabeza de Jungkook y comenzó a dar estocadas dentro de su boca, llenándolo hasta la garganta. Jungkook se sostenía de los muslos de Jimin, mientras éste gemía por el calor y la suavidad que sentía su miembro dentro de la boca de Jungkook.

Una mano de Jungkook comenzó a acariciar los testículos de Jimin, mientras éste seguía arremetiendo contra su boca.

-Me voy a correr si sigo así. - Dijo Jimin entre jadeos.

Jungkook se agarró más a él para que no se saliera de su interior, hasta que sintió el golpe caliente del semen de Jimin llenando su garganta y su boca por completo. Jimin amó ver a Jungkook todo despeinado y sudado, con rastros anacarados en la comisura de su boca.

-Amo tu sabor, amor. - Dijo Jungkook mientras relamía sus labios para que ni una gota de toda su corrida se escapara de él.

Las piernas de Jimin se aflojaron y se sentó en la alfombra, mientras Jungkook comenzaba a besar su cuello lentamente, dejando marcas a su paso y sacando jadeos de placer de los labios de Jimin.

Jungkook metió dos dedos en la boca de Jimin y éste los bañó en saliva. Con una mano, Jungkook se entrometió entre las nalgas de Jimin, mientras los dos dedos húmedos se dirigían a la perfecta entrada que tanto lo desesperaba.

Comenzó a dilatarlo despacio, mientras seguía besando las tetillas de Jimin. Los gemidos de ambos se escuchaban por todo el lugar.

Las manos de Jimin ocupaban toda la extensión del miembro de Jungkook, subiendo y bajando, humedeciendo su desesperado glande, con el líquido preseminal que chorreaba.

Jungkook se acostó sobre su espalda sobre la alfombra, y Jimin dándole la espalda, se subió sobre él, acomodando la cabeza del erecto pene de Jungkook en su entrada y comenzando a bajar buscando llenarse de él lentamente.

Los gemidos de Jungkook eran abrumadores, al igual que los movimientos de cadera que hacía Jimin sobre él, pudiendo ver como su miembro entraba y salía de la apretada entrada.

Las manos de Jimin acariciaban los testículos de Jungkook, y sus dedos comenzaron a buscar la entrada de Jungkook, mientras seguía moviendo sus caderas sobre éste.

Lamió sus propios dedos y los metió en la entrada de Jungkook, en medio de una de las embestidas, llegando de una a la próstata, haciendo que el pene de Jungkook se elevara y tocara la próstata de Jimin en su interior.

Las embestidas se tornaron más aceleradas, y en poco tiempo se habían corrido juntos. Jimin se corrió sobre la alfombra, y el doble orgasmo de Jungkook llenó en interior de Jimin, escurriendo por sus piernas en los siguientes movimientos.

El interior de Jungkook todavía aprisionaba los dedos de Jimin que, lentamente, fue retirando para luego Jungkook salir de su interior, quedando los dos cuerpos enroscados en la alfombra, uno sobre el otro.

-No me voy a cansar nunca de hacerte el amor, Jeon Jimin.

-Yo tampoco, Park Jungkook. - Dijo Jimin riéndo.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora