22. El nuevo edificio

429 49 8
                                    

Los chicos regresaron de su viaje felices por todo lo que allí había sucedido. Comunicaron a sus familias que se habían casado y todos se alegraron por ellos. Cuando se lo dijeron al resto de los chicos, estos no daban crédito.

-Es la mayor locura que he hecho en mi vida. - Dijo Jimin - Pero también la más maravillosa.

Jungkook sonrió y lo besó. Los chicos se alegraron por ellos y prometieron protegerlos.

Unos días más tarde, Bang PD los reunió en su despacho. Les informó que cambiarían a un edificio nuevo y más grande.

-El edificio tiene oficinas, estudios de grabación, estudios de música, gimnasio, un museo y dormitorios individuales para todos, por si se hace tarde algún día. - Dijo Bang PD.

Los chicos tenían 48 horas para desalojar el edificio anterior, así que todos comenzaron con la mudanza de sus cosas. Había cosas que aún funcionaban a medias, pero la orden era cambiar de edificio ese día.

Jimin y Jungkook llegaron juntos, con sus maletas, al nuevo lugar. Maravillados, miraban la recepción del edificio, recordando el primer apartamento que compartieron con el grupo, y como después, ellos se fueron a su propio apartamento.

Todo era nuevo. Lo único que no había cambiado era Jun. Él seguía siendo el guarda de seguridad, y ver un rostro conocido hizo felices a los chicos.

Subieron al ascensor con mucha prisa y marcaron el número 8 que sería su destino. Allí se encontraban las habitaciones. Jun trató de frenarlos, pero ya era tarde.

Los técnicos no habían terminado de calibrar las terminales y el ascensor se detuvo entre dos pisos.

-¿Y ahora qué carajos pasa? - Preguntó Jimin.

-No lo sé. Pero quédate tranquilo, pronto saldremos.

En ese momento, se escuchó una voz en el altavoz del ascensor. Era Jun, el guarda de seguridad.

-Lamento comunicarles que esto va a tardar como mínimo dos horas. Por favor, discúlpenme, no llegué a avisarles que el ascensor no funciona bien.

Jimin hizo pucheros y Jungkook trató de distraerlo cantándole.

-Tiene buena acústica el ascensor. - Dijo Jungkook.

-Sólo a ti se te ocurren esas cosas.

-Sólo quiero que te relajes.

-Tengo algo en mente que me puede relajar mucho más. - Dijo Jimin de forma descarada y arrinconando a Jungkook contra la pared del ascensor.

-¿Estás seguro?

-Seguro no, caliente sí.

Jimin comenzó a besar a Jungkook apasionadamente.

-Bebé, tengo miedo que nos atrapen aquí. - Dijo Jungkook.

-En cuanto arranque el ascensor paramos. Lo prometo.

Jungkook dio rienda suelta a su locura por el cuello de Jimin y éste último, no podía dejar sus manos quietas. La entrepierna de Jungkook era un lugar indescriptible y no había nadie que lo parase.

Jungkook se sintió muy excitado, y más aún cuando Jimin, descaradamente, bajó el cierre de su pantalón y comenzó a lamerlo cual piruleta de fresa.

Jungkook se agarró fuerte a la baranda del ascensor porque se le aflojaban las piernas y trataba de contener los gemidos, por miedo a que los escucharan.

La mirada de Jimin mientras lo tenía dentro de su boca, hizo que Jungkook se excitara más que nunca.

En un momento no pudo contenerse más, y trató de apartar el rostro de Jimin, pero éste no quiso salir hasta sentir que Jungkook llegaba a ese punto donde no hay retorno.

-¡Amor, me vas a matar! - Dijo Jungkook.

-Espero que te haya gustado tanto como a mí. ¿Estás bien?

-Con muchas ganas de hacerte gozar.

Eso fue lo último que se escuchó, además de los gemidos de Jimin mientras la boca de Jungkook recorría su cuerpo, llegando a su miembro que el pantalón ya no podía contener.

Lo agarró con sus manos y lo comenzó a lamer, lo metió en su boca y empezó a succionarlo, primero despacio, y luego cada vez más rápido.

Las manos de Jimin se enredaban en el pelo de Jungkook haciendo más corta la distancia y llegando a lo más profundo de su garganta.

-¡Ahhhh! ¡Amor! - Gritó Jimin.

Fue el orgasmo más rápido de su vida. Llegar dentro de la boca de Jungkook no podía ser más placentero.

Jimin y Jungkook se colocaron la ropa lo más presentable posible y esperaron sentados un poco, hasta que el ascensor comenzó a bajar, llegando a la planta baja otra vez. Jun se acercó a ellos.

-Lamento el inconveniente. Todavía hay cosas que tienen que controlarse en el edificio.

Jimin se dirigió a las escaleras y Jun frenó a Jungkook.

-Señor Jeon. Hay cosas que no funcionan, pero las cámaras del ascensor sí.

-Lo siento. Y, por favor, no digas nada. - Dijo Jungkook.

-Tranquilo señor Jeon. Por suerte, aún no hay grabaciones.

Jimin y Jungkook subieron a sus habitaciones en la planta donde estaba el apartamento compartido. Sacaron la ropa y las cosas de higiene personal de las maletas y lo dejaron todo en una de las habitaciones.

No era mucha ropa, sólo para emergencias, ya que la mayoría de su ropa estaba en el apartamento que ambos compartían desde hacía unos años.

Decidieron que no iban a dormir separados, así que una habitación la usarían de ropero, y en la otra dormirían los dos cuando tuvieran que quedarse en el edificio.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora