Nam mandó un mensaje al chat grupal:
NAM: Chicos, mañana a las seis de la mañana tendremos que estar en el hotel donde filmaremos el RUN. Por favor, no lleguéis tarde @jimin @jk
SUGA: Ok. Hagamos esto.
TAE: ¿Hay premio y castigo?
NAM: Veremos qué dice la producción cuando lleguemos.
HOBI: Espero que la piscina no sea profunda.
NAM: No lo sé, pero tú tranquilo.
JIN: ¿Está climatizada esa cosa? No quiero morir de frío.
JIMIN: @nam estaremos a tiempo.
NAM: @jk podrías dignarte a contestar, mocoso malcriado.
JK: Ya contestó mi marido. ¿Qué más quieres, @nam?
La mañana comenzó agitada. A medida que los chicos llegaron al hotel, fueron a una habitación que la producción preparó para ellos, de ese modo hacían publicidad del hotel.
-Buenos días a todos. - Dijo el productor - Hoy realizareis juegos relacionados con el agua. Serán debates y juegos en la piscina. No habrá castigo para los perdedores, pero sí habrá premio para el ganador. Espero que estéis todos dispuestos a dar lo mejor de vosotros. Recordad tener cuidado con el hombro de Suga. Tenemos que terminar antes de las cinco de la tarde. Por favor, procurad que no tengamos que hacer muchos cortes, así todos podremos irnos temprano a casa. Por cierto, se me olvidaba, El director quiere pagar una cena para todos, cuando salgamos.
Los chicos fueron a por ropa adecuada para los juegos, pero para sorpresa de todos, la ropa era pantalón y camisa blanca.
-¿Camisas blancas para hacer juegos de agua? - Preguntó Tae.
-¿Es una broma? - Dijo Jungkook - Se le verá todo el pecho a mi marido cuando esto se moje. Me opongo a este vestuario. Es una estupidez total.
-Lo lamento. - Dijo la chica encargada del vestuario. No tuvimos en cuenta ese detalle.
El productor intentó solventar el problema:
-Si os parece bien, lo que podemos hacer es cuidar la imagen, y si en la edición vemos algo que sea incorrecto que se vea, lo quitaremos si es posible o lo taparemos. ¿Os parece bien?
-Ok. Sí va a ser así está bien. - Dijo Jimin.
-¡Sigo estando molesto por eso! - Dijo Jungkook.
-Tranquilo, cariño. Todo este cuerpo es sólo tuyo. No seas tan celoso.
-Ok. Me calmo. - Dijo Jungkook haciendo pucheros.
-Que lindo te ves haciendo pucheros, conejito. - Dijo Jimin.
-¡Yaaaaaa! Parad, que estamos trabajando. - Dijo Hobi - Y yo no tengo nadie que me mime.
-Porque tú no quieres. - Dijo Tae en voz baja.
Nadie les avisó de lo de los chorros de agua, pero los chicos se divirtieron mucho cuando descubrieron de qué iba el juego.
Jungkook descubrió que, si se tocaba las gafas, el chorro los mojaba a todos, y comenzó a hacerlo a propósito, desternillándose de la risa. Luego, Suga se cruzaba de brazos, y los mojaba a todos, hasta que Jungkook le dijo que dejara de hacerlo.
La cara de Hobi como pollito mojado, queriendo secar sus ojos, hacían que los siguieran rociando y Nam recibiendo bandazos de agua por ser el mediador. Los chicos se rieron un montón.
Cuando la ropa se comenzó a mojar, los chicos empezaron a tener frío y les llevaron unos albornoces, pero se seguían mojando. Pararon la grabación para comer y se cambiaron de ropa. La siguiente parte fue el juego de empujarse en las palmas.
-Jimin, ¿puedes hacerlo con Suga? - Preguntó Nam.
-Sí, ¿por qué?
-Porque tú eres el menos bruto de todos y temo por su hombro.
-Descuida. Tendré cuidado.
-Vamos, chicos. Terminemos con todo esto que ya me quiero ir a casa.
Salieron todos y Jungkook frenó a Jimin sujetándolo por la cintura.
-Cariño, ¿está todo bien? - Preguntó Jungkook.
-Sí. Tengo un poco de frío, pero nada que no solucione un buen baño caliente en casa.
-¿Qué quería Nam?
-Que yo haga el juego con Suga, porque tiene miedo que el resto lo golpeéis mal.
-Ok, ok. No me pondré celoso.
-Celoso eres bonito. - Dijo Jimin con una sonrisa - Sólo tuyo, sólo mío. Siempre.
Los chicos salieron a terminar el juego. La producción les hizo escribir en las palmas de las manos alguna palabra que al decirla alguno de los miembros, mientras uno era el moderador, al resto les salpicara el chorro en la cara, durante los debates.
Luego llegó el momento del juego de la piscina. Cuando subieron a las colchonetas para el juego, Jungkook dejó que Jimin subiera primero, y como todo un caballero, lo agarró de la cintura para que éste no cayera al agua, haciendo que a los chicos les hiciera gracia y cantaran la canción de Titanic mientras Hobi gritaba: "Jk come back!".
Los chicos jugaron como niños y terminaron todos en el agua. Jungkook se subió a la espalda de Jin mientras el resto reían.
La producción anunció que el premio sería una noche en el hotel donde se grabó el RUN, con todo pagado. La producción pidió que mostraran sus manos a la cámara y quien tuviese aún la palabra del juego anterior escrita, ganaría el premio.
Las palabras de Jimin y Suga eran las que mejor conservaban, pero Jungkook se abalanzó sobre Suga y le borró la palabra, haciendo que Jimin ganase. Jungkook sabía que él disfrutaría el premio con Jimin.
-Hemos terminado. - Dijo el productor. Quien se quede a la cena, le haremos aquí, en el restaurante del hotel.
Todos los chicos se quedaron a cenar. Pasaron una bonita noche con todo el equipo de producción.
La chica encargada del vestuario se la pasó disculpándose con Jimin, y le prometió que tendría extremo cuidado para las próximas producciones.
-Supongo que también tendremos que ver qué aprueba o no tu marido para los conciertos, ¿verdad?
-Estoy casado, pero no voy a salir con un saco de patatas sólo para que no me miren.
-¿Decías? - Tosió Jungkook aclarando la garganta.
-Sí, amor. Decía que, si te pasas de listo, duermes en el sofá.
-Ya veo a Kookie tocando mi timbre a las tres de la mañana porque su marido lo echó. - Dijo Hobi.
-¿Y dónde piensas ponerlo a dormir? - Preguntó Tae.
Las miradas de los chicos cayeron sobre estos dos, pero nadie dijo nada.
-Bueno chicos, ya me voy. - Dijo Nam - Descansar y disfrutar de estos días. Luego llega el comeback y no podremos respirar en paz.
Todos se despidieron y cada uno tomó su camino: Suga se fue en su moto, Nam se fue con su chofer, Jin en su coche, Jimin y Jungkook en el coche de Jungkook, y Hobi le abrió la puerta de su coche a Tae, pero esa es otra historia.
Jungkook abrió la puerta del apartamento y entraron arrastrando los pies y dejando la ropa esparcida a medida que caminaban.
-Estoy muerto, Mimi.
-Yo también, pero necesito un buen baño caliente antes de dormir.
-¿Te lleno la bañera?
-Ok, amor.
Jungkook llenó la bañera y se metieron los dos dentro, Jimin apoyado en la espalda de Jungkook. Después de un calmado baño, se fueron a dormir ya que la día siguiente tenían mucho que hacer y disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanficJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...