Tras la cena, los chicos regresaron al hotel y entraron en el ascensor. Llegaron a su planta y salieron del ascensor besándose, rebotando contra las paredes del pasillo.
Jungkook agarró las nalgas de Jimin y lo subió a su cintura. Los besos descontrolados y las manos, parecían incendiar sus cuerpos.
-Amor, no puedo más. - Dijo Jungkook cuando entraron en la habitación.
-Ok. Ven, siéntate. - Dijo Jimin palmeando unos de los asientos del cuarto para que se sentara allí.
-Ok, ok. ¿A qué quieres jugar?
-Sólo siéntate y cierra los ojos como un niño bueno.
Las palabras de Jimin hicieron excitar aún más a Jungkook. Se sentó y cerró los ojos. Jimin se dirigió a su maleta, sin quitarle la vista a Jungkook, y cogió varias cosas.
-¿Qué haces, amor? Por favor, no me dejes solo.
-No me voy a ir, pero ten paciencia o me voy a enfadar. Y tú no quieres hacerme enfadar.
Jimin dejó las cosas sobre la mesa y se sentó sobre Jungkook.
-¿Por qué estás tan ansioso? - Preguntó Jimin.
-Porque te conozco lo suficiente.
Jimin lamió el cuello y la oreja de Jungkook y le susurró:
-¿Tienes miedo?
-No. Sólo siento que voy a explotar de sólo pensar.
Jimin acarició sus brazos, su mandíbula y sus labios. Besó sus ojos y colocó un pañuelo sobre ellos, tapándolos, para luego atarlo.
-¿Se siente bien? - Preguntó Jimin.
-¡Siíí!
De repente Jungkook sintió algo frío recorriendo su espalda, y llegando a sus muñecas, unas esposas atraparon sus manos.
-¿Con que esas tenemos?
-¿Acaso no quieres? - Preguntó Jimin.
-Sí quiero.
Jimin se bajó de las piernas de Jungkook para desabrochar sus pantalones y quitarlos de un tirón, junto con el bóxer. Se agachó y empezó a acariciar sus piernas hasta llegar a su miembro. Jungkook estaba muy erecto y, sacando la lengua, Jimin comenzó a lamer su pierna hasta llegar a su glande.
Los gemidos de Jungkook comenzaban a ser cada vez más fuertes. Jimin metió todo dentro de su boca, haciendo que el cuerpo de Jungkook se arqueara a medida que su boca salía y entraba sobre su miembro.
-Por favor, ten piedad. - Dijo Jungkook.
-¿Quieres que todo termine?
-Quiero correrme. No puedo más.
Jimin apresuró sus movimientos, dejando que Jungkook se corriera en su boca, entre jadeos.
-¿Te gustó? - Preguntó Jimin.
-Mucho, mucho.
-Todavía no he terminado.
Jimin agarró las manos de Jungkook y lo llevó a la cama, todavía atado y con los ojos vendados.
-¿Puedo seguir jugando?
-Mi cuerpo es todo tuyo.
Jimin comenzó a dejar un camino de besos por todo su cuerpo hasta llegar a su boca.
-¿Me puedes ayudar a mí? - Preguntó Jimin.
-Lo que usted ordene.
Jimin metió su miembro en la boca de Jungkook, llenándola por completo. Entraba y salía de su boca con movimientos suaves, dejando que la lengua de Jungkook jugara con su glande.
-Ohh, sí amor, así. Que boca más deliciosa. - Dijo Jimin.
Jimin salió de ahí dejando un camino de saliva hasta los pezones de Jungkook, mordiéndolos despacio y sacando gemidos de Jungkook, que no se resistiría a nada.
Jimin siguió bajando hacia la entrepierna de Jungkook, y cuando estaba ahí, lo giró sobre su espalda, dejando expuesto su hermoso trasero.
Con sus manos separó sus nalgas y lamió su preciosa y rosa entrada, trazando círculos con su lengua haciendo que ésta se dilatase de placer.
Lo giró boca arriba y cogió el lubricante. Puso una pequeña cantidad sobre sus dedos para luego introducir uno lentamente en su entrada, mientras seguía succionando el miembro de Jungkook.
Jungkook puso sus manos sobre la cabeza de Jimin, haciendo que su miembro llegara hasta la garganta en cada bajada de este.
Otro dedo entró sin mucho esfuerzo, y un tercero lo siguió. Cuando la entrada de Jungkook estaba lo suficientemente dilatada, Jimin alineó su miembro y entró lentamente, sintiendo a cada paso las estrechas paredes de Jungkook.
Los gemidos de ambos retumbaban en el cuarto y con cada estocada, el cuerpo de Jungkook se arqueaba. Sujetándose en el cabezal de la cama, Jungkook se impulsaba sobre el miembro de Jimin haciendo que éste entrase más aún.
Sólo bastaron dos estocadas más para que se corrieran juntos. Sus cuerpos sudados y el cansancio de sus rostros mostraban lo bien que lo habían pasado.
Jimin quitó las esposas a Jungkook y éste se quitó el pañuelo de los ojos, para luego llenar de besos a su novio.
-Amo cuando muestras tu lado más oscuro con esa cara de ángel. - Dijo Jungkook.
-Amo cuando nos dejamos ser el uno para el otro. ¿Estás bien, amor?
-Sí, mi vida. Es delicioso tenerte dentro de mí.
Ya no había fuerzas para mucho más, así que se quedaron dormidos, uno sobre el otro.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanfictionJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...