40. Organizando la boda

301 37 0
                                    

Pasaron dos semanas desde que los chicos cenaron con Bang PD. Los siete chicos se reunieron en el apartamento de Jimin y Jungkook y empezaron a mirar la agenda para poder elegir el día de la boda.

-Podríamos hacerla ahora, en primavera. ¿Qué te parece, Kookie? Podría ser al aire libre. - Dijo Jimin.

-Dónde y cuándo tú quieras, bebé. Pero no quiero esperar mucho más.

-¿Y ahora por qué esas prisas? - Preguntó Nam.

-¿Y si se arrepiente? - Dijo Jungkook.

-No seas loco. Si te aguantó hasta ahora, ¿por qué iba a cambiar de opinión a estas alturas? - Dijo Nam riendo.

Todos comenzaron a reír.

-Ya estamos casados, ¿lo recuerdas? - Dijo Jimin riendo.

-Esto me pone muy sentimental. Será muy bonito verte entrar a la fiesta. - Dijo Tae.

-Tú entrarás conmigo. - Dijo Jimin.

-¿Cómo?

-Sí. Tú y Hobi entraréis detrás de mi padre y de mí, y Suga llevará los anillos. Bueno, si estáis de acuerdo. - Dijo Jimin haciendo un puchero.

-Ya basta, mocoso. - Dijo Suga - Sabes que no puedo decirte que no a nada. Me aguanto la vergüenza y entro como el niño de los anillos.

-¿A mí no me quieres? - Preguntó Jin.

-Tú y Nam... Kookie, diles tú.

-Yo quiero que seáis mis padrinos en la boda, si vosotros aceptáis. Estaré con mi madre, pero quiero que vosotros dos entréis detrás de nosotros.

-Será un honor acompañarte en tu día. - Dijo Nam.

-¡Ayyyyy! ¡Voy a llorar! Sí, pequeño molesto. Claro que quiero ser tu padrino. - Dijo Jin, yendo a darle un fuerte abrazo.

-Sólo hay una cosa que me molesta. - Dijo Hobi, mientras todos lo miraban expectantes. - No tuvisteis despedida de solteros.

-¡Es verdad! - Dijo Tae - Pero podemos hacerla igual, aunque ya estéis casados.

-Yo me apunto. - Dijo Suga.

-Si Mimi quiere, yo no tengo ningún problema. Pero tendría que ser algo tranquilo, para evitar líos con la prensa y eso.

-¡Yo consigo strippers! - Dijo Tae.

-¿Tú qué? - Dijo Hobi.

Nam se atragantó con la cerveza, Jin se partía de la risa y Jimin casi se cayó de la silla.

-Kookie, ¿te parece bien que hagamos la boda en Busán, cerca de la familia?

-Sabes que me encanta la idea. Sólo elige lo que quieras y yo me encargo del resto.

-No. Las cosas las hacemos entre los dos. Si no, no me caso.

-Cariño, ya estamos casados.

-No importa. Yo también quiero aportar. - Dijo Jimin.

-Pues deberías decírselo a tu padre. Hablé con él y no quiere que paguemos nada.

-Me vais a hacer enfadar entre los dos.

-Ven aquí. No te enfades.

Jungkook cogió a Jimin entre sus brazos, dándole un fuerte abrazo, aprisionándolo en su pecho.

-Sabes que te amamos y queremos darte todos los gustos. No seas malo con quienes te amamos. - Dijo Jungkook mientras dejaba un montón de besos en sus mejillas.

-Con vosotros no se puede.

Unos días después, todos los preparativos de la boda estaban listos.

-No me lo puedo creer. Ya está todo organizado y las invitaciones entregadas. Y mi regalo sorpresa de boda, también. - Dijo Jimin.

-¿Qué regalo? Espera, ¿qué dijiste?

-Sí. No quería decirte nada del regalo, pero tenía miedo de que quisieras hacer algo después de la boda, así que no me quedó más opción que decírtelo. Después de la ceremonia, nos vamos de viaje. Y eso es todo lo que te voy a decir. Yo prepararé las maletas. Tú sólo tienes que venir conmigo.

-¡Pequeño travieso! Te amo. Amo que seas así. Me tienes a tus pies.

-Lo sé. - Dijo Jimin riendo. - Y por eso te amo más. Recuerda que mañana por la noche es la despedida que organizaron Tae y Hobi.

-Tengo miedo de esos dos.

-Sólo espero que no termine mal.

Hobi mandó un mensaje al chat grupal:

HOBI: @tae terminaste de encargar la comida para mañana?

TAE: @hobi todo listo, bebé.

HOBI: Ya encargué las bebidas y tengo reservado el lugar. Una hora antes os mandaré la ubicación.

NAM: @hobi @tae bebé?????

TAE: @nam no seas loco. Fue el corrector que escribe cualquier cosa.

NAM: @tae miénteme, que me gusta.

JIMIN: jajaja. Digamos que te creemos.

JUNGKOOK: Yo no le creo.

SUGA: @tae ¡mientes!

HOBI: Basta. Dejad en paz a Tae. Sólo se equivocó.

SUGA: ¡Ashhh! Ya saltó el otro a defenderlo.

JIMIN: @tae por favor, no te pases con lo de la despedida.

TAE: vuestros disfraces os estarán esperando.

JUNGKOOK: ¿Cómo? Jajaja. Esto va a terminar mal. Pero está bien, ¡divirtámonos!

SUGA: @tae no me voy a poner ningún disfraz.

TAE: @suga te lo vas a poner o subo fotos tuyas a las redes. Tú eliges.

SUGA: ¡Mocoso traidor!

NAM: @jin ¿dónde estás?

JIN: Perdón. Estaba terminando unos asuntos.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora