Los días pasaban y la pareja cada vez estaba más feliz ya que estaban preparando la ceremonia de boda para celebrarlo con todos sus amigos y familiares.
Un día, Jimin llegó antes al apartamento porque Jungkook se quedó haciendo unas gestiones.
Cuando Jungkook llegó al apartamento, Jimin estaba preparando la cena en ropa interior y delantal, ya que era un día muy caluroso. Jungkook lo abrazó por la espalda, le besó el cuello y le susurró al oído:
-Mi bebé siempre está bonito.
Jimin se giró y lo besó. Jungkook le quitó el delantal despacio, mientras lo besaba, y lo sentó en la encimera. Comenzó a besar su pecho haciendo que la piel se le erizara. Le bajó el bóxer y comenzó a chupar su pene, que en dos segundos estaba sumamente duro.
Jimin se agarró fuerte a los hombros de Jungkook, mientras éste estiró el brazo tirando las cosas de la encimera y recostó a Jimin. Le quitó el bóxer mientras lo besaba de arriba abajo.
Jungkook se sentó en uno de los taburetes y, mientras besaba a Jimin, se fue quitando la ropa, sin dejar de lamer su entrada, usando sus dedos para aflojar el paso de ésta.
Primero introdujo un dedo, moviéndolo suavemente, para que Jimin lo disfrutase en cada momento del proceso. Luego metió otro dedo, intercalando lamidas para lubricar su entrada y no hacerle daño, haciendo que cediera para poder entrar dentro de su cuerpo.
Cuando Jimin estaba completamente relajado, Jungkook acercó a Jimin al borde de la encimera, se puso de pie, y entró en él. Jungkook comenzó a darle fuertes estocadas, y los gemidos de Jimin invadieron la cocina.
Jungkook salió de Jimin y se sentó de nuevo en el taburete y Jimin lo miró extrañado. Jungkook tiró de Jimin hacia donde él estaba sentado, lo bajó de la encimera directo sobre su pene y lo penetró.
Lo agarró del culo, y lo subió y bajó sobre su miembro, despacio, sintiendo la compresión de los músculos de Jimin en cada movimiento.
-Esto no puede ser más delicioso. - Dijo Jungkook entre gemidos.
Los gemidos de Jimin al compás de las estocadas de Jungkook, era música para sus oídos.
-¿Quieres más? Sólo dilo. - Dijo Jungkook.
-Sí, amor. Quiero más.
Jimin se sostenía en la encimera, pero luego se agarró al cuello de Jungkook y enroscó sus piernas en su cintura.
Jungkook se lo llevó a la cama, sin salir de él, y siguieron allí para poder aumentar la velocidad. El cuerpo de Jimin se arqueaba de placer.
-¡Me voy a correr ya! - Dijo Jimin.
Al escuchar esto, Jungkook le dio más impulso, terminando los dos juntos, Jungkook dentro de Jimin y éste en el pecho de Jungkook.
-¿Estás bien, amor?
-Sí, mi Kookie. Sólo un poco cansado.
-Descansa un rato, Mimi. Esto no termina aún.
Se quedaron dormidos, uno sobre el otro, para después despertar en cucharita.
-Necesito ducharme. - Dijo Jungkook y Jimin asintió.
-Ve tú primero. Luego voy yo.
Pero la sonrisa de Jimin decía otra cosa. Jungkook se fue a la ducha, y cuando estaba enjabonando su cuerpo, sintió una mano recorrer su cintura lentamente, para luego pasar sus dedos por la comisura de sus nalgas.
Jungkook apoyó sus manos sobre la pared de la ducha, mientras Jimin rozaba su entrada con la punta de su erecto miembro, y dejaba pequeñas mordidas en la espalda de Jungkook, que disfrutaba de esos segundos de dolor.
No hizo falta mucho más, ya que Jungkook estaba tan excitado que, con apenas separar un poco sus nalgas, el pene de Jimin entró de una sola estocada, haciendo que Jungkook gimiera de placer.
Jimin no quería apurarse, quería disfrutar cada vez que entraba y salía de su cuerpo sintiendo su estrechez. Sosteniendo de la cintura a Jungkook, Jimin arremetía contra su cuerpo y los gemidos de ambos eran cada vez más fuertes.
No hizo falta que Jimin lo estimulara. Fueron dos estocadas más y los dos se corrieron juntos, de una manera gloriosa.
-No entiendo cómo haces para ponerme tan loco. - Dijo Jimin.
-Es que estoy jodidamente bueno.
Los dos rieron, sentados en el suelo de la ducha, mientras se besaban y acariciaban. Terminaron de ducharse y se fueron a cenar, para luego irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanfictionJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...