7. Los duros inicios

664 77 10
                                    

El 13 de junio de 2013, la banda se presentó oficialmente bajo el nombre de Bangtan Sonyeondan, pero con el tiempo el nombre cambió a BTS.

Los inicios fueron duros para Jimin. Su autoestima no era buena, y los fans lo llamaban gordo, así que decidió ponerse a dieta. Jimin se escapaba en los horarios de las comidas para no tener que comer con los demás. Se pasaba casi todo el día ensayando. Comía una vez al día e incluso llegó a desmayarse.

Jungkook se dio cuenta de que Jimin no estaba comiendo, y comenzó a actuar de igual manera. Jimin, al ver eso, se asustó.

-Jungkook. ¿qué estás haciendo?

-Lo mismo que tú.

-No puedes hacer eso.

-¿Por qué no? Si a ti te hace bien, a mí también.

-Tienes que comer.

-Jimin, cuando tú comas, comeré yo también.

-Está bien. Vamos a comer.

A partir de ese momento, Jimin empezó a comer otra vez y llevaba comida a Jungkook para que éste comiese. Jimin empezó a estar más pendiente de jungkook para que no dejase de comer.

Comenzó a cuidarlo, lo ayudaba a no ser tímido, lo hacía reír cuando se sentía mal. Jungkook se dejaba cuidar por Jimin, pero cuando Jimin pasaba de amigo a demostrarle algo más, Jungkook ponía distancia y rechazaba a Jimin.

A Jungkook le agradaba la compañía de Jimin, pero no sabía cómo gestionar sus emociones. Jimin trataba de demostrarle que su amor era más fuerte que los prejuicios y, poco a poco, Jimin se fue ganando su cariño, pero en ocasiones, Jungkook se asustaba y se apartaba.

Esta actitud hacía dudar a Jimin, no sabía si Jungkook sentía algo por él o no. Con el tiempo, Jimin se cansó de esa situación y dejo de prestarle atención. Jimin se apoyó en Suga, y pasaba mucho tiempo con él en el estudio, mejorando sus partes de rap.

A Jungkook no le gustaba que Jimin ya no le prestase atención y comenzó a sentir celos de todo el que se acercase a Jimin. Jungkook empezó a ir al gimnasio para gestionar la rabia y los celos que sentía. Quería a Jimin sólo para él. Jungkook no entendía por qué se sentía así.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora