Al día siguiente, los chicos fueron al aeropuerto para comenzar sus vacaciones. Los siete decidieron ir a ver a sus familias.
Jimin y Jungkook tomaron un avión rumbo a Busán. Cuando llegaron al aeropuerto de su ciudad, se encontraron a un centenar de personas, entre ARMYS, amigos y familiares, que habían ido a recibirles.
ARMY había llenado el aeropuerto con carteles de apoyo hacia la pareja. Jimin no pudo contener las lágrimas al ver tantos carteles.
-No llores, bebé. - Dijo Jungkook - Nuestra gente nos apoya.
Cuando subieron al coche, vieron que las calles estaban repletas de carteles y pancartas de apoyo al Jikook. Habían pintado hasta un mural con la foto de ellos en la pared de un edificio.
Los chicos pasaron las vacaciones con sus familias y disfrutaron de la tranquilidad de la playa. En Busán, se sentían más libres que nunca y disfrutaron muchísimo de la compañía mutua.
Pero todo lo bueno acaba, y sus vacaciones también terminaron. Los chicos debían volver a Seúl y enfrentarse a la realidad de una sociedad que no aceptaba el amor libre.
No querían volver, pero tenían que firmar el fin de su contrato y sacar sus cosas de la empresa.
-Kookie, ¿qué vamos a hacer después de recoger nuestras cosas?
-No lo sé, bebé. Podemos mirar si alguna compañía está interesada en nosotros, o montar nuestro propio negocio.
-Está bien. Siempre que estemos juntos, estaremos bien.
Llegaron a Seúl, y se encontraron con más carteles y pancartas de apoyo. Enfrente de la empresa, vieron carteles donde se pedía a HYBE que se retractara de su decisión, que querían a los siete miembros en BTS, que Jimin y Jungkook eran parte de BTS.
-¡Wow! Aquí también nos apoyan. - Dijo Jimin.
Jungkook agarró la mano de Jimin antes de entrar en la empresa. Jimin lo miró y sonrió.
-Somos libres. Eso es lo que importa. - Dijo Jungkook.
Entraron en el edificio y fueron al despacho del jefe. Jimin y Jungkook se sorprendieron al ver a Namjoon en el despacho.
-Os estábamos esperando. - Dijo el jefe.
-¿Dónde tenemos que firmar? - Dijo Jungkook - Aún tenemos que sacar nuestras cosas.
Namjoon estaba en silencio. El jefe les dio unos documentos y les pidió que lo leyeran. A Jimin se le cristalizaron los ojos y Jungkook los abrió de par en par, sorprendido.
-¿Qué es esto? - Preguntó Jimin - ¿No íbamos a firmar el fin de nuestro contrato?
-Eso es vuestro nuevo contrato. - Dijo el jefe - Los chicos no quieren seguir sin vosotros y el fandom os apoya. Si estáis de acuerdo, me retractaré y seguiréis en el grupo.
-¿Y por qué un contrato nuevo? - Preguntó Jungkook con una leve sospecha.
-Porque aquí pone que estáis juntos y podéis interactuar. Eso había que cambiarlo. La empresa no será un problema para vuestra relación, si decidís quedaros.
Jimin y Jungkook se miraron y sin necesidad de decir nada, ambos supieron lo que el otro pensaba.
-Nos quedamos. - Dijo Jimin.
Namjoon sonrió, se levantó y los abrazó.
-Os quiero, chicos. - Dijo Namjoon - Los chicos y yo estuvimos hablando y no queríamos seguir sin vosotros. Empezamos los siete y terminaremos los siete. Todos os apoyamos, y así se lo dijimos al jefe.
La empresa mandó a la prensa un comunicado retractándose y anunciando la continuidad del grupo con los siete miembros originales.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...