Los chicos vieron un atardecer soñado sobre el mar de Jeju.
-Estas imágenes van a quedar en nuestra memoria el resto de nuestras vidas. - Dijo Jimin.
-Cierto. Yo también creo eso.
El cielo se pintó de violeta y naranja. Ninguna foto podría captar todo lo que sus ojos veían. Pero eso no impidió que Jungkook hiciera cientos de fotos de Jimin con ese cielo soñado de fondo.
De repente, escucharon una bocina sonar. Era el barco que volvía a buscarlos. El Capitán Kim estaba en la orilla con el bote para llevarlos al barco.
-No olvides nada, amor. - Dijo Jungkook.
-Tranquilo. Ya está todo en las bolsas.
Cuando subieron al barco, el capitán les mostró el camarote que tendrían y fueron a darse una ducha.
La noche cubría el cielo de Jeju y ellos cenaban en la cubierta del barco a la luz de las velas. La noche era mágica.
El barco quedó anclado y el capitán se fue en el bote, dejándolos solos. Por la mañana regresaría para llevarlos de regreso a la orilla, pero mientras tanto, la noche era sólo de ellos.
-Mochi, ¿vamos afuera?
-Pero hace frío. Por eso hemos entrado después de cenar.
-No pasa nada. Cojamos unas mantas para taparnos.
-De acuerdo. ¿Quieres que lleve dos tazas de chocolate caliente?
-¡Sííí! Sí quiero. - dijo Jungkook dando saltitos como un niño pequeño, y matando a Jimin con tanta ternura.
Jimin preparó el chocolate y, con las mantas a cuestas, salieron a la proa del barco. Colocaron todo en el asiento que había allí, y se acurrucaron, juntos. La vista y esa noche valía la pena al máximo.
-¿La luna no está hoy? - Preguntó Jimin.
-Saldrá pronto, según Naver. Sólo espera un poco más.
Jimin se acomodó en el pecho de Jungkook, mientras éste le hacía caricias en la espalda. Jimin levantó su rostro hasta dejar un dulce beso en el cuello de Jungkook, sobre su amado lunar. Jungkook lo agarró por la cintura y lo sentó sobre él.
-Estás muy hermoso esta noche. La luna siente envidia al verte tan precioso y por eso no quiere asomarse. - Dijo Jungkook.
-¿Cómo puedes ser tan romántico?
-Sólo tú lo provocas. Ver tus preciosos ojos y esos labios que me hacen olvidar a todo el mundo. Pasan los años y me sigo quedando prendado de ellos. Después de besarlos por primera vez, ya no puedo pensar en otra cosa cada vez que los veo.
Jimin besó los labios de Jungkook susurrando un "te amo", y ese tierno beso cargado de amor fue el comienzo de un momento lleno de amor y deseo.
Mientras Jimin y Jungkook se seguían fundiendo en besos, las manos de Jungkook se aferraron a la cadera de Jimin, haciendo que sus cuerpos se juntaran lo máximo posible.
Las caderas de Jimin comenzaron a moverse sobre Jungkook, haciendo que todo por debajo se tornara más duro de lo normal y logrando sacar un pequeño gemido de los labios de Jimin al sentir el miembro de Jungkook crecer bajo su cuerpo.
-Amor, no voy a resistir si sigues así. - Dijo Jimin.
-¿Quién dijo que quiero que te resistas? Sólo quiero que me ames.
Las manos de Jungkook se colaron bajo el jersey de Jimin, dejando expuestos sus bellos pezones para poder besarlos, lamerlos y morderlos, mientras Jimin seguía moviéndose sobre el erecto miembro de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanfictionJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...