Esa noche, Jimin se despertó para ir al baño, pero cuando llegó vio que la puerta estaba cerrada. Se acercó a la puerta y escuchó un llanto en el interior.
-¿Jungkook? ¿Eres tú? ¿Qué te pasa?
-Déjame solo.
-Abre la puerta, por favor.
-¡No!
-¿Qué pasa, pequeño? ¿Por qué lloras?
-Porque estoy triste.
-¿Y por qué estás triste?
-Porque echo de menos a mis padres. Necesito estar con mi mamá. - Dijo Jungkook llorando.
-Sé que esto es duro, pero es el precio que tienes que pagar para conseguir tu sueño.
-¡Me quiero ir a casa!
-Jungkook, no estás solo. Los chicos están aquí para ti. Y yo también. Abre la puerta, por favor.
Jungkook abrió la puerta y salió. Jimin lo miró y no dijo nada, pero lo abrazó lo más fuerte que pudo.
-Siempre estaré aquí para ti. Tienes que ser fuerte. Algún día, te reirás de este momento.
-¿Siempre estarás aquí para mí? ¿De verdad?
-Siempre. Tú eres muy importante para mí. Ahora tranquilízate.
Jimin volvió a abrazar a Jungkook. Jungkook se aferró fuerte a Jimin y lloró durante un rato.
-Gracias, Jimin.
-Venga. Volvamos a la habitación y trata de dormir.
Al día siguiente, los chicos se levantaron temprano para ir a la sala de prácticas de baile. La sala estaba a unos 20 minutos andando del apartamento.
Durante el camino, Jimin y Jungkook se quedaron un poco por detrás del resto de los chicos. En ese momento, Jimin aprovechó para hablar con Jungkook.
-Jungkook, ¿por qué cuando llegué al apartamento me saludastre como si no me conocieras?
-Lo siento. Me asusté. Jimin, yo no sé en qué estaba pensando, pero no quiero que nadie sepa lo que pasó en Busán. Prefiero que seamos sólo amigos.
-Está bien. Seremos sólo amigos, pero déjame ser tu apoyo cuando te sientas triste. Si echas de menos Busán, apóyate en alguien de Busán, que te entiende muy bien.
-Gracias, Jimin.
Jimin le sonrió y Jungkook esbozó una pequeña y tímida sonrisa.
Jimin estuvo seis meses como aprendiz. Durante ese tiempo, la empresa lo obligó a transformarse físicamente para desempeñar el papel de un chico rudo y musculoso. Esto no agradaba a Jimin, pero quería entrar al grupo, así que accedió a las peticiones de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...