38. Black Swan

319 42 1
                                    

Los días pasaron rápido y llegó el día del último ensayo. Esos días, los siete chicos se quedaron en el apartamento de la empresa para no perder tiempo en el camino diariamente y poder dormir un poco más.

-Mimi, amor. Despierta.

-¡Dios! ¡Qué sueño!

-Hoy tenemos ensayo sobre la pista con agua, así que lleva ropa de cambio por si te mojas mucho. No quiero que te pongas enfermo.

-Ok, amor. - Dijo Jimin entre bostezos y frotándose sus ojitos, mientras caminaba al baño para ducharse.

Desayunaron todos juntos en el comedor y salieron rumbo a la sala de ensayos. La pista de agua ya estaba preparada por el equipo técnico.

Hicieron calentamiento y comenzaron con los ensayos. Ese día tenía que salir todo bien ya que al día siguiente sería la presentación. Terminaron a las 20.00 horas y muy agotados.

-Mimi, vamos a comer algo y a dormir. En verdad, hoy no doy más.

-Yo estoy igual, pero en verdad tengo mucha hambre.

-¿Ramen, tal vez? - Preguntó Jungkook.

-¡Sí, quiero!

Entre risas salieron en dirección al comedor agarrados de la mano.

-Se os ve muy felices. - Dijo Nam.

-Sí, se les ve muy bien. Me alegro que ya todo está bien. - Dijo Jin.

-Y yo soy más feliz de no tener que estar separándolos.

-No te va a durar mucho el descanso. - Dijo Jin mientras miraba a Hobi hablar con Tae.

-Espero que estos dos se comporten mejor.

Al día siguiente, salieron todos juntos rumbo a los MMA con unos trajes negros espectaculares. Pero sólo ellos seis, ya que Suga seguía en rehabilitación por la cirugía del hombro. Suga llamó temprano para desearles suerte y dijo que los estaría viendo por la tele y apoyándolos.

Recibieron sus premios, y después era el turno de su presentación. Salieron con unos preciosos trajes blancos, cual cisnes, durante la actuación en parejas, para aparecer en trajes negros para la actuación grupal.

Los espectadores se quedaron con la boca abierta mientras disfrutaban del espectáculo.

Los medios nacionales e internacionales rompieron los portales de noticias hablando de la elegancia con la que BTS presentó "Black Swan".

Todos quedaron impactados por la coreografía, pero mucho más sorprendidos por el paso de Jimin y Jungkook.

Todos hablaban de la confianza y habilidad que había que tener para lograr un levantamiento limpio y preciso, pero a la vez elegante, y de la forma tan maravillosa que ellos lograban hacer parecer que era algo natural en ellos.

Muchas bailarinas de ballet hablaron sobre el espectacular trabajo que hicieron, y la fuerza de Jungkook al levantar a Jimin, que a pesar de ser delgado, no dejaba de ser un hombre y por ende pesaba más que una chica promedio.

La alegría de los chicos al terminar la presentación era suprema. El grupo estaba feliz por el logro y Suga los llamó para felicitarlos.

Bang PD llegó para felicitarlos e invitarlos a cenar todos juntos. Y ahí partieron, cansados pero felices. Llegaron al restaurante donde Bang PD había reservado una zona privada para poder estar en paz con sus chicos.

-Os felicito otra vez. - Dijo Bang PD - Estoy orgulloso de todo lo que habéis logrado. Pero hoy tengo que hablaros de otro tema. Voy a dejar la empresa para retirarme a descansar. Ya me lo merezco.

-¿Está seguro, jefe? - Preguntó Nam.

-Sí. Estoy teniendo conflictos con los directivos de HYBE y no me gusta su manejo. No puedo protegeros como quisiera, pero se me ocurrió algo para que vosotros podáis decidir por vosotros mismos. Compré acciones de HYBE y os las quiero regalar en agradecimiento por todo lo que habéis hecho estos años por mí y por BIG HIT. De este modo tendréis más derecho a elegir qué hacer o no en vuestras vidas sin que la empresa os pueda poner trabas. Me gustaría poder hacer más.

-En verdad no sé qué decirle. - Dijo Nam - Se lo agradecemos de corazón. No esperábamos que se retirara tan pronto, pero está en su derecho de descansar.

-Jefe, ¿está seguro que nos va a dejar? - Preguntó Jimin.

-Que me retire no quiere decir que os deje. Siempre vais a ser mi familia. Crecimos juntos y espero que logréis permanecer juntos unos años más. Pero empezad a pensar qué haréis con vuestras vidas cuando os retiréis de ser BTS. Esto no es para siempre.

Un silencio se generó en el grupo, y todos se quedaron pensando en las palabras de Bang PD. Todos sabían que esas palabras eran reales.

-Antes de que se me olvide. - Dijo Bang PD extendiendo un sobre a Jimin y Jungkook. - Este es mi regalo por vuestra boda, a la cual no fui invitado.

-No jefe, espere. No hicimos ninguna fiesta. Nadie fue invitado. Fue algo muy íntimo. Pero estamos pensando en hacer algo para celebrarlo con vosotros y la familia. - Dijo Jungkook.

Jimin asintió mientras abrazaba a Jungkook.

-¡Ahora sí! ¡Queremos fiesta! - Dijo Bang PD.

-¡Voy a llorar! - Dijo Tae.

Hobi se acurrucó en su pecho. Bang PD los miró y se frotó la frente mirando a Nam.

-¡Ni me diga! Ya me di cuenta. - Dijo Nam.

Las risas generales no tardaron en llegar. Los chicos tendrían una fiesta y eso alegraba a todo el mundo.

Después de la cena, todos fueron a sus respectivas casas. Jungkook entró al apartamento y se dejó caer en el sofá.

-Estoy muerto, Mimi.

-Y yo. Vamos a dormir.

Jungkook sonrió y siguió a Jimin hacia la habitación. Se pusieron el pijama y se durmieron en cucharita.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora