28. La rueda de prensa

390 44 8
                                    

Jimin y Jungkook se levantaron temprano y se prepararon para ir a la rueda de prensa.

Durante el camino, Jimin iba muy nervioso y Jungkook se dio cuenta.

-Tranquilo, amor. Todo saldrá bien. Ya lo verás. Te prometo que después de esto, todo será diferente.

-Eso me asusta más, Kookie, porque no sé qué tramas. Tengo miedo de meternos en un lio.

Jungkook sonrió y no dijo nada más. Llegaron a la empresa para dar la rueda de prensa. El jefe les estaba esperando.

-Espero que sepáis lo que tenéis que decir. Si no, ya sabéis las consecuencias.

-No se preocupe. - Dijo Jungkook con una sarcástica sonrisa. - Sé muy bien lo que tengo que decir.

Se acomodaron en el lugar y Jungkook comenzó a hablar:

-Buenos días, señores. Hemos convocado esta rueda de prensa porque debemos aclarar algo que sucedió en el último concierto de Los Ángeles. Como todos sabéis, aquella noche, Jimin estaba muy emocionado y yo lo consolé a mi manera. La empresa pretende que nos disculpemos por un hecho tan emotivo. Sé que los rumores sobre una supuesta relación entre Jimin y yo se han vuelto a disparar. Quiero pedirles disculpas, porque esos rumores no son del todo ciertos. Los rumores hablan de supuesto noviazgo y no es así. Jimin no es mi novio, es mi marido.

Jimin abrió los ojos de par en par. No podía creerlo que estaba escuchando. Pero siguió escuchando a Jungkook, en silencio.

-Sé que no todo el mundo lo va a entender, pero no queremos escondernos más. Sé que los ARMYS de verdad nos apoyarán, ya que nosotros vendemos música, y no nuestra vida privada. Nuestra vida privada es sólo nuestra, y la compartimos con quien queramos. A partir de ahora, Jimin y yo no nos esconderemos más. Esto probablemente supondrá nuestro despido, pero seguiremos adelante, juntos. Si despiden a uno, el otro se va con él. - Dijo Jungkook mirando al jefe. - No tengo más que añadir. ¡Oh, sí! Sólo una cosa más.

Jungkook besó dulcemente a Jimin delante de las cámaras. Y luego añadió:

-Si alguien tiene alguna pregunta, puede proceder a realizarla. Gracias por su atención.

-¡No hay preguntas! - Dijo el jefe. - Se acabó la rueda de prensa.

Cuando la prensa se fue, el jefe se acercó a ellos.

-¿Qué demonios has hecho? Debías decir que era fan service. Te lo advertí. Jimin, estás despedido.

-Pues yo me voy con él. Búscate otro cantante.

Jungkook agarró la mano de Jimin y salieron de la empresa. Los periodistas aún estaban afuera. Jimin y Jungkook contestaron algunas preguntas antes de irse a su apartamento. Se metieron en el coche y Jungkook miró a Jimin.

-¿Estás bien, amor?

-¿Qué has hecho? - Preguntó Jimin aún incrédulo de lo que acababa de suceder.

-Liberarnos. Necesito demostrarte mi amor sin que nadie me lo prohíba. ¿Te has enfadado?

-¡Nooo! Pero ser cantante es tu sueño y acabas de renunciar a él.

-Ya te lo dije anoche. Tú eres mi mayor sueño y mi motivo para seguir adelante. De nada me sirve seguir en el grupo sin ti.

Jimin sonrió y lo besó.

-Te amo tanto, conejito.

-Y yo a ti, pollito. No sé qué pasará ahora, sólo sé que ahora somos libres.

Cuando llegaron al apartamento, los chicos bajaron del coche y Jungkook agarró firmemente la mano de Jimin en plena calle.

-Me moría de ganas de llevarte así por la calle.

Los ojitos de Jimin estaban a punto de llorar.

-¿Qué pasa, Mimi? ¿No estás feliz?

-Muchísimo. Es la felicidad la que me emociona. No me puedo creer que después de tantos años por fin seamos libres.

Comieron algo y después prepararon la maleta para disfrutar de sus vacaciones.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora