Durante la noche, Jimin se despertó y se arrodilló al costado de la cama. Se quedó mirando a Jungkook.
-Eres más bonito de lo que pensaba. - Dijo Jimin en voz baja mientras le acariciaba el cuello, justo a la altura del lunar.
"Menos mal que está dormido y no me escucha" pensó Jimin al darse cuenta de lo que había dicho. Lo que no sabía Jimin era que Jungkook no estaba dormido, pero no se atrevió a abrir los ojos al sentir las caricias de Jimin. Jimin se quedó dormido con la cabeza apoyada en el pecho de Jungkook, acariciando el precioso lunar de su cuello.
Al rato, Jungkook se despertó y al ver a Jimin en esa postura tan incómoda, lo subió a la cama con él. Miró a Jimin mientras dormía y pasó sus dedos suavemente por los labios de Jimin. Al final, Jungkook terminó durmiéndose otra vez.
A la mañana siguiente, Jihyun entró en la habitación de Jimin con el desayuno, pero al verlos dormidos en cucharita, se asustó y se fue. Cuando Jihyun cerró la puerta, Jimin y Jungkook se despertaron con el ruido, y ambos quedaron mirándose a los ojos. Jungkook desvió la mirada a los labios de Jimin sin darse cuenta. Los chicos se pusieron nerviosos y trataron de decir algo, pero a ninguno les salían las palabras.
-Disculpa por dormirme en tu cama. - Consiguió decir Jimin.
-Es tu cama.
-Pero yo te la cedí.
-Jimin, ¿cómo terminé en tu cama?
-Te quedaste dormido en el autobús, y como no sé dónde vives, te traje a mi casa. Lo que no entiendo es cómo acabé yo en la cama si me tumbé en el colchón.
Jungkook se acordaba que él lo había subido a la cama, pero no dijo nada porque le daba vergüenza.
-No me acuerdo. - Dijo Jungkook.
-¿Quieres llamar a tu casa para avisar que estás bien?
-No. Ya me voy.
-Pero ya es mediodía. ¿No quieres quedarte a comer con nosotros? Mis padres están de viaje.
Jungkook se quedó a comer con Jimin y con Jihyun.
-Pidamos pizza. - Dijo Jihyun.
-De acuerdo. - Dijo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanfictionJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...