En una de las giras fueron a Laguna Beach (Estados Unidos). Una noche, cuando todos se fueron a dormir, Jungkook se dio cuenta que Jimin salía de su habitación del hotel.
-¿A dónde vas? - Preguntó Jungkook.
-Quiero ir a ver el mar.
-¿A estas horas?
-Es la mejor hora. No hay nadie. Ve a dormir, Jungkook.
-No. Yo voy contigo. Te acompaño.
Cuando llegaron a la playa, se sentaron en la arena mirando al mar.
-Amo esta sensación de paz. - Dijo Jimin.
-Jimin,... ¿por qué me besaste?
-¿De qué estás hablando?
-En Busán. Hace cuatro años. ¿Por qué me besaste?
-Yo no te besé. Nos besamos. Los dos.
-¡No! Tú me besaste. ¡Fue tu culpa!
-¿Cómo? ¿Qué fue mi culpa? ¡Lo que me faltaba por oír! - Dijo Jimin enfadado - Usted perdone si tanto le ofendió un beso.
-No debiste hacerlo.
-Mira Jungkook, nos besamos los dos. Pero ya me quedó claro que fue mi culpa. Mejor me voy.
Jimin se giró y comenzó a andar hacia el hotel. Jungkook agarró a Jimin, lo giró y lo besó muy dulce.
-Ahora si es mi culpa. Pero no me arrepiento. - Dijo Jungkook.
-Entonces... ¿qué hacemos?
-Mantenerlo en secreto, por favor. Seamos amigos con derechos.
-¿Amigos con derechos? - Preguntó Jimin.
-Sí. Así puedo besarte.
-De acuerdo.
Tras la gira, los chicos volvieron a Seúl y se instalaron en un nuevo apartamento. Era más grande y tenía tres habitaciones que repartieron así: En una habitación estaban Jimin, Tae y Hobi; en otra, Nam y Jungkook, y en la tercera, Jin y Suga.
Muy pronto, los problemas comenzaros a aparecer. Hobi era muy ordenado y discutía mucho con Tae porque éste era muy desordenado. Con el tiempo, Tae pasó a la habitación de Nam y Jungkook.Jungkook se quejaba de que Nam era muy desordenado, así que se trasladó a la habitación de Jimin y Hobi, pero como Jungkook roncaba y los otros dos no iban a poder dormir, Jungkook se instaló en el guardarropa que tenían en el dormitorio. Pero Jungkook dejaba su cama llena de ropa y se iba a dormir con Jimin. Hobi empezó a sospechar que entre ellos había algo.
Un día, Nam vio a Jimin durmiendo en el sofá de la sala.
-Jimin, ¿qué haces durmiendo aquí?
-No tengo cama.
-¿Cómo que no tienes cama?
-Compruébalo tú mismo.
Nam fue a la habitación y vio a Jungkook ocupando toda la cama de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanfictionJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...