5. Dos años después

736 76 9
                                    

Jimin y Jungkook continuaron siendo sólo amigos. Dos años más tarde, Jungkook se presentó a un concurso de Idols, pero no fue seleccionado. Al verlo triste, su padre lo llevó a Seúl, donde recibió varias propuestas. Una de ellas, era de la compañía Big Hit.

-Papá, quiero presentarme en Big Hit.

-¿Por qué Big Hit?

-Porque escuché hablar de un rapero que hay en Big Hit. Se llama Rap Monster. Me gustaría estar en la misma empresa que él y poder conocerlo.

-Está bien. Vamos a Big Hit.

Jungkook pasó la prueba de Big Hit y entró como aprendiz. Allí conoció a Rap Monster, Suga y J-Hope. Jungkook se instaló en Seúl y perdió el contacto con Jimin.

Jimin por su parte, después de acabar el instituto, ingresó en la escuela de Artes de Busán. Allí aprendió danza contemporánea. Un día, su profesora fue a hablar con él.

-Jimin, van a hacer un casting en Seúl para seleccionar Idols. Podría ser una buena oportunidad para ti.

-¿Crees que podría entrar?

-Eres el mejor alumno de esta escuela. Estoy segura de que te admitirán. Si no lo hacen, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Jimin decidió presentarse al casting y fue admitido. Se trasladó a Seúl y J-Hope fue a buscarlo a la parada del autobús.

-¿Eres Jiminssi? Soy J-Hope, pero todos me llaman Hobi.

-Hola, Hobi.

-Vamos. Te llevaré al apartamento. El resto de los chicos están allí.

Cuando llegaron al apartamento, Hobi le presentó a los demás aprendices.

-¡Chicos! ¡Ha llegado el nuevo! Él es Jimin.

-¡Hola, Jimin! - Dijeron los chicos.

-El enano está en el baño. Ahora viene. - Dijo Jin.

-Hola, Jimin. Soy Rap Monster y ellos son Jin, V, Suga y a Hobi ya lo conoces. Enseguida vendrá...

Rap Monster no terminó la frase porque Jungkook apareció en la sala.

-Él es Jungkook. - Dijo Rap Monster.

Jimin y Jungkook se miraron y no dijeron nada.

-Jungkook, saluda. Él es Jimin, Es el nuevo aprendiz. - Dijo Jin.

-Hola, Jimin. Un placer conocerte. - Dijo Jungkook avergonzado.

-Igualmente. - Dijo Jimin fingiendo no conocerse.

-Chicos, Jimin entra como bailarín, igual que yo. - Dijo Hobi.

-¿Eres bailarín? Muéstranos tu arte. - Dijo V.

-Más tarde, Tae.- Dijo Rap Monster.

-¿Tae? ¿No era V? - Preguntó Jimin.

-V es su nombre artístico, al igual que Rap Monster, Suga y J-Hope. En realidad se llama Taehyung, Suga se llama Yoongi, Hobi se llama Hoseok y yo me llamo Namjoon.

-Gracias por la aclaración.

Nam llevó a Jimin a la habitación para que dejara su maleta.

-¿Sólo hay una habitación? - Preguntó Jimin.

-Sí. Lo siento. Es un apartamento muy pequeño.

-Está bien.

-Te toca compartir litera con Tae.

-De acuerdo.

Jimin sacó sus cosas y se instaló en el pequeño apartamento. Mientras vaciaba la maleta pensaba en lo guapo que se había puesto Jungkook. Había pasado dos años sin verlo, pero jamás dejó de amarlo. Le agradó mucho saber que estaría en el grupo con él.

Jungkook, por su parte, se puso muy nervioso al saber que Jimin sería el séptimo miembro del grupo. No podía mirarle a la cara después de lo que pasó dos años atrás. Se alejó completamente de él. Además, le daba mucha vergüenza que los demás se enterasen de lo que pasó entre ellos.


ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora