30. Preparando el nuevo álbum

418 47 8
                                    

A la mañana siguiente, los chicos se reunieron para hablar sobre el nuevo álbum. Cuando Jimin y Jungkook llegaron a HYBE, el primero en saludarlos fue Jun, el guarda de seguridad, quien siempre los recibía con una sonrisa.

-Me alegro mucho por ustedes. - Dijo Jun - Ya era hora de que pudieran ser felices, chicos.

Jimin y Jungkook le dieron las gracias y en abrazo. Llegaron al estudio y encontraron a Suga y Nam hablando sobre algunas canciones.

-Buenos días, chicos. ¿Cómo van los enamorados? - Dijo Suga con un poco de burla.

-Ya está bien, hyung. No empieces. - Dijo Jungkook.

-Necesito saber qué opináis sobre estas canciones que hicimos. - Dijo Nam - A ver si se os ocurre alguna letra.

-¿Hobi, Tae y Jin aún no han llegado? - Preguntó Jimin.

-Tae está en el baño. Algo que comió o bebió le sentó mal. - Dijo Suga riendo - Hobi está hablando con el coreógrafo y Jin está en la cocina preparando comida para todos.

-Os dejo un rato. Voy con Hobi. - Dijo Jimin.

-Ok, amor. - Dijo Jungkook.

-Por favor, recuérdales que me duele el hombro y que no abusen de los movimientos de brazo. - Dijo Suga.

-Ok. Yo se lo recuerdo.

Jimin se alejó dirigiéndose al salón de prácticas donde se encontraban Hobi y el coreógrafo.

-Hola chicos. ¿Qué tal vais? - Preguntó Jimin - Dice Suga que le duele el hombro y que no abuséis de los movimientos de brazo.

-Este chico... ¿Hasta cuándo piensa estirar esta situación? No puede seguir así. Necesita operarse.

-Lo sé. - Dijo Jimin - Pero ve tú a convencer al cascarrabias ese.

Los tres comenzaron a reír. El coreógrafo comenzó a mostrarles las coreografías que tenía hechas para algunos de los temas que ya sabían de antemano que estarían en el nuevo álbum.

-Cuando definamos el resto de las canciones tendremos que hacer algunas más. - Dijo Hobi.

-Sí, seguro. - Dijo el coreógrafo - De todas formas, tú y Jimin podrían hacer algunas como en el álbum anterior.

-Hobi, deberíamos ir con los chicos. Nam quiere discutir los temas del álbum. Vamos, que nos están esperando.

Jimin y Hobi llegaron al estudio donde ya estaban todos reunidos y comieron lo que Jin había preparado.

-Bueno, chicos. - dijo Nam - Después de todo lo sucedido quiero celebrar a lo grande con el nuevo álbum. Quiero que hagamos un despliegue de coreografías y canciones variadas, pero primero tenemos un par de anuncios.

Nam miró a Jimin y Jungkook y siguió hablando.

-Por un lado, como ya sabéis, estos dos se salvaron del ogro gracias al apoyo de ARMY y de todo el país.

-Y al vuestro también, porque no queríais seguir sin nosotros. - Dijo Jimin.

Nam sonrió y añadió:

-Por otro lado, Vamos a ser seis por un tiempo.

Un silencio se creó en la sala.

-Tranquilos, no es nada malo. Por favor, Suga, explícales.

-Me voy a operar el hombro porque ya no puedo más. Ayudaré en todo lo que pueda, pero voy a estar casi un año en rehabilitación. Espero que me entendáis. - Dijo Suga.

Los chicos miraban con un poco de tristeza, pero también con alegría al saber que se operaría, ya que era algo que hacía tiempo necesitaba pero no quería hacerlo por no frenar al grupo.

-Sabes que somos familia y la familia se apoya en todos los momentos. Aquí estaremos siempre para ti. - Dijo Jin.

-Mientras no te vuelvas más gruñón... - Soltó Tae sin pensar mucho.

-¡Grrr! ¡Ya basta, mocoso! - Gruñó Suga.

Todos comenzaron a reír.

-El gatito siempre será gruñón. - Dijo Jin - Eso nadie lo va a cambiar.

-Tenemos "Black Swan" para el próximo álbum. - Dijo Nam - ¿Qué os parece si hacemos una coreografía con un toque de Jimin?

Todos lo miraron pensando a qué se refería.

-¿Qué os parece si tratamos de hacer algo de baile contemporáneo? - Preguntó Nam.

-¿No será muy complicado para los que no somos tan buenos en baile? - Dijo Tae.

-Eso lo podemos arreglar con el coreógrafo - Dijo Nam - ¿Jimin? ¿Qué opinas? ¿Te gusta la idea?

-¡Me encanta!

-¿Podremos bailar juntos? - Preguntó Jungkook.

-Claro que sí. - Dijo Jin - ¿Quién os lo va a impedir ahora? No es como antes que nos obligaban a mantener cierta imagen. Ya todo el mundo sabe lo vuestro y eso es genial. Ya estaba cansado de tener que meterme en medio.

-Pues dímelo a mí. - Dijo Nam - Yo ya parecía la suegra de Kookie, siempre metido entre estos dos. Bueno, terminemos de ver qué temas vamos a incluir y cuál sería el concepto para este álbum. Y así, después nos vamos a comer todos juntos. ¿Qué os parece?

-Claro que sí. - Respondieron los chicos, y se pusieron a trabajar en ello.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora