52. Capítulo Extra 2/2

480 49 44
                                    

Al día siguiente volvieron a la clínica pues les darían los resultados y estaban muy nerviosos por ello.

-Tranquilo, Mimi. Todo saldrá bien. Ya verás.

-Eso espero.

Jungkook besó a Jimin muy dulce, tomó su mano y, sin soltarla en ningún momento, fuero a su destino. Llegaron a la clínica y el doctor Brown los estaba esperando.

-Buenos días, señores Jeon. Tomen asiento, por favor.

-Gracias. - Dijeron los dos mientras se sentaban en las sillas.

-Aquí tengo los resultados de sus pruebas. - Dijo el doctor Brown haciendo una leve pausa.

Esa pausa fue eterna para Jimin y lo puso muy nervioso ya que se esperaba lo peor. El doctor prosiguió hablando:

-Ambos son compatibles. Todas las pruebas han sido satisfactorias. Enhorabuena.

Una lágrima rodó por la mejilla de Jimin. Serían padres de sus propios hijos. Jungkook le agarró la mano con fuerza, intentando que se calmara.

-Bien. - Siguió el doctor Brown - Ahora debemos acordar una entrevista con la madre gestante para que se conozcan y luego acordaremos la fecha para la inseminación. Intentaré que todo sea lo más rápido posible para que puedan regresar a su país pronto. Les llamaré en cuanto hable con la madre gestante.

-Gracias, doctor. - Dijo Jungkook extendiéndole la mano.

-Gracias. - Dijo Jimin haciendo lo mismo que su marido.

Esa misma tarde, los chicos se encontraban haciendo compras por las calles de Sunset Boulevard, cuando Jimin se paró frente al escaparate de una tienda de ropa de bebés.

-Qué pena que aún no sabemos el sexo de nuestros bebés. - Dijo Jimin.

-¿Y desde cuándo eso es un problema? La ropa no tiene género, amor.

-¿Me lo dices a mí? ¿Te recuerdo que yo llevaba falda en una sesión de fotos?

-Y estabas tremendo, buffff. ¿Entonces, por qué has dicho eso?

-No lo sé, Kookie. Estoy muy nervioso. ¿Podemos entrar y comprar algo?

-Por supuesto, amor.

Estaban dentro de la tienda comprando varias cosas cuando el teléfono de Jungkook sonó.

-Buenas tardes, doctor Brown.

-Buenas tardes, señor Jeon. Hablé con la madre gestante y me dijo que puede pasar por la clínica mañana por la mañana. Así que si están de acuerdo, nos vemos mañana a las once en mi consulta.

-Ahí estaremos, doctor. Muchas gracias.

A la mañana siguiente, llegaron a la clínica y la recepcionista les hizo pasar a la consulta. Allí se encontraba el doctor Brown acompañado de una guapa mujer afro-americana.

-Adelante, señores Jeon. Ella es Carla, su madre gestante. Carla, ellos son los Jeon, Jimin y Jungkook. Si alguno quiere hacer alguna pregunta, adelante.

Los cuatro estuvieron hablando durante casi media hora de una manera amena y relajada. Después de la entrevista, los chicos volvieron al hotel.

Se sentían muy felices y Jimin ya estaba más tranquilo.

-Ya sólo queda que entreguemos el esperma mañana. - Dijo Jungkook.

-Que vergüenza estar ahí masturbándote sabiendo que la gente sabe lo que estás haciendo.

-No te preocupes, amor. Yo entro contigo y te ayudo. Así es más rápido. Y luego me ayudas tú a mí.

-¡Kookie! No seas guarro.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora