Pasaron los meses entre ensayos y disco. El resto de los chicos notaron que la relación entre Jimin y Jungkook era diferente. Jungkook era más atento con Jimin ahora. Antes era Jimin quien protegía a Jungkook, ahora era Jungkook quien protegía a Jimin.
Durante la grabación del disco, Jimin se acercó a Nam.
-Hola. ¿Podrías ayudarme con algo?
-Claro, Jimin. ¿En qué te puedo ayudar?
-Verás, he estado trabajando en una canción y quisiera saber tu opinión.
-¿Has escrito una canción? - Preguntó Nam.
-Sí. Se llama "Serendipity". ¿Te importaría escucharla y ayudarme a mejorarla?
-Por supuesto que te ayudo.
Llegó el momento de grabar el video clip de la canción, y Hobi se encargó de entretener a Jungkook para que no fuese al set de filmación.
-¿Por qué no puedo ir a ver a Jimin? Me gusta verle cuando graba y ensaya.
-Jungkook, allí sólo molestamos. Vamos a dar una vuelta. No pongas nervioso a Jimin.
Una vez terminada la época de presentación del disco, la empresa les dio unas merecidas vacaciones.
-¿Por qué no nos vamos de viaje juntos? - Preguntó Jimin. - Me apetece viajar.
-Es que yo quiero ir a Busán, a celebrar mi cumpleaños con mi familia.
-Está bien. Iré yo solo.
Jimin viajó a Paris y Jungkook viajó a Busán para estar con su familia.
Llegó el día 1 de septiembre, cumpleaños de Jungkook. Todos los chicos le mandaron felicitaciones. Jimin le mandó un video diciendo que estaba en Paris y que más tarde tomaban algo juntos.
A Jungkook le pareció extraño que Jimin no lo llamase, sólo le mandaba mensajes de texto. Mientras tanto, Jimin llegó a Seúl a buscar a Hobi y juntos fueron a Busán, con un gran pastel de colores.
Jungkook estaba en casa cuando el timbre sonó.
-Será la abuela. - Dijo Jungkook a su madre. - Voy a abrir.
Cuando abrió la puerta, vio a Jimin con le pastel y a Hobi con los regalos. Jungkook no daba crédito.
-¡Jimin! Si tú estabas en Paris. He visto tu video.
-Lo grabé temprano por la mañana, pero te lo mandé más tarde. ¡Felicidades, Kookie!
-Gracias. Adelante.
-¡Felicidades! - Dijo Hobi.
-Tengo otra sorpresa. Abre Youtube. - Dijo Jimin.
Jimin puso en Youtube en nuevo video clip que había lanzado la empresa. La canción era "Serendipity", el solo de Jimin. Jungkook no pudo contener las lágrimas al verlo. Sabía muy bien que esa canción era para él y lo que significaba.
Después, comieron la tarta y le dieron los regalos a Jungkook. Ese día, Jimin y Hobi se quedaron a dormir en casa de Jungkook. Hobi se dio cuenta que la madre de Jungkook trataba a Jimin mejor que antes y que al resto de los chicos.
Al día siguiente, Jimin y Hobi volvieron a Seúl, mientras que Jungkook se quedó en Busán dos días más.
Una semana después, Jungkook llevó a Jimin al estudio.
-¿Qué pasa, amor?
-Jimin, tú me regalaste una canción. Ahora es mi turno. Esta canción es para ti.
Jungkook puso la música, se acercó al micrófono y comenzó a cantar "Euphoria". Jimin no pudo contener la emoción y comenzó a llorar.
-¿Por qué lloras, amor? ¿No te gusta?
-Es preciosa, Kookie.
-Es lo que tú causas en mí.
-Te amo, Kookie.
-Y yo a ti, Mochi.
Ambos se fundieron en un largo y apasionado beso.
-¡Verás cuando lleguemos a casa. - Dijo Jimin con cara de travieso.
Jungkook sonrió y le agarró del culo apretándolo hacia él.
-Me muero de ganas. - Le susurró Jungkook al oído.
Cuando llegaron al apartamento que los dos compartían, se entregaron mutuamente, regalándose millones de besos y caricias hasta el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)
FanfictionJimin y Jungkook, dos adolescentes de Busan, se reencuentran dos años después en busca de un mismo destino en la ciudad de Seúl. ¿Qué pasará cuando se reencuenten en Big Hit? 🔞 Esta historia contiene algunos datos reales, aunque se han cambiado lo...