37. Tatuajes de pareja

343 44 1
                                    

De vuelta en Seúl, se dirigieron a su apartamento a descansar. Estaban muy cansados, y cuando llegaron, cayeron rendidos a los brazos de Morfeo.

Al día siguiente, se dirigieron al estudio de tatuajes, para hacerse el tatuaje de pareja.

-¿Qué os queréis tatuar? - Preguntó el tatuador.

-La letra J. - Dijo Jungkook.

-¿Una J para cada uno?

-Habíamos pensado que la J fuese igual para los dos. - Dijo Jimin.

-Está bien. ¿Dónde os la tatúo?

-En el tobillo. - Dijo Jungkook. - Los dos en el mismo tobillo.

-De acuerdo. - Dijo el tatuador, mientras preparaba las cosas necesarias para realizar los tatuajes.

Después de hacerse el tatuaje, fueron al restaurante en el que habían quedado con los chicos para comer todos juntos.

Les enseñaron los tatuajes y, después, todos hablaron sobre sus mini vacaciones.

-Nosotros fuimos a Jeju. - Dijo Jungkook.

-¡Me encanta Jeju! - Dijo Jin.

-¡Sí! Lo pasamos muy bien. Jungkook preparó todo a la perfección. ¡Es tan romántico! - Dijo Jimin mirando a Jungkook con cara de amor.

-¿Romántico? ¿El enano? - Preguntó Suga riéndose.

Jungkook miró a Suga y Jimin le puso la mano en el pecho para tranquilizarlo.

-Amor, sabes que te está tomando el pelo. Tranquilo.

Jungkook besó a Jimin y miró a Suga.

-Tienes suerte que él me calma, sino....

-¿Sino qué?

-Sino...

Suga se echó a reír y abrazó a Jungkook.

-Me encantáis. Sólo que me gusta ver cómo te picas. Pones unas caras tan divertidas. Ahora en serio. Sois una pareja preciosa y os apoyaré siempre.

-Gracias, hyung. - Dijo Jungkook sonriendo.

-Quería proponeros una idea para la presentación que tenemos que hacer para los MMA. - Dijo Nam - Sé que tenemos poco tiempo, pero creo que con Jimin guiándonos lo podremos lograr.

-Deja ya la intriga y dilo. - Dijo Jin.

-Recuerda que yo estoy fuera. - Dijo Suga.

-No me lo compliques. - Dijo Tae - Sabes que me cuesta.

-¿Y yo qué tengo que ver en todo esto? - Preguntó Jimin.

-Shh. Esperad un poco. - Dijo Nam - Os acordáis que os dije que mi idea era presentar "Black Swan" con una coreografía de baile contemporáneo, ¿verdad? Pues tenemos tres días para sacar la coreografía y presentarla.

-¿Tan pronto? - Preguntó Jimin.

-Sí. El próximo fin de semana son los MMA, así que tendremos que meter el acelerador en los ensayos. - Dijo Nam.

-Bueno, entonces brindemos por este nuevo desafío. - Dijo Hobi.

Todos levantaron sus copas y brindaron, sabiendo que serían muchas horas de trabajo, pero que trabajando en equipo lo podrían lograr.

Al día siguiente, a las 5.30 a.m., sonó la alarma de Jimin y, con mucha pereza, comenzó a despertar a Jungkook, que estaba dormido con una pierna y un brazo sobre Jimin.

-Buenos días, amor. - Dijo Jimin dulcemente. - Despierta ya. Hoy tenemos ensayo.

-Un ratito más, por favor.

ESTABA DESTINADO A AMARTE (Jikook / Kookmin / Mingukkie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora