Bruno y Camilo seguían a Arturo por le pasillo de su casa, subieron la escalera y evitando a su madre, que estaba en la concina, entraron en su habitación, notando al chico de piel oscura nervioso y con cierto temor.
En la habitación, Arturo se quedó mirando a tío y sobrino, no sabía bien que decir o hacer, no esperaba esa visita y menos después de su encuentro con Lucas, esperaba que no lo supiese.
-Hola -saludó Camilo nuevamente.
-Hola -respondía Arturo todavía algo nervioso.
Bruno los miró, notaba cierta tensión entre ellos, aunque no sabía bien que pasaba.
-Bueno, creo que es mejor que os deje solos -dijo Bruno.
Camilo lo miró suplicante, no quería que se fuese, con él se sentía mas seguro, pero también entendía que con Bruno allí presente no podría hablar sin filtros.
-Esta bien, pero espérame fuera, ¿vale?
-Claro... hasta otro día joven Vázquez.
Una vez Bruno abandonó el sitio, la tensión de Arturo fue a mas, tenía una vorágine de sentimientos, y sentía que pronto iba a explotar.
-¿Hace tiempo que no nos vemos, eh? -dijo Camilo intentando iniciar la conversación.
-Si, mucho...
Un silencio algo incomodo se formó en la sala.
-Y bueno...
-Camilo -interrumpió el chico -he tardado tanto en verte porque... -Arturo unió sus manos algo nervioso -me sentía culpable por lo que le pasó al señor Bruno, si no es por mi no hubiese caído. Y me daba mucha vergüenza mirarte a la cara.
El Madrigal lo miraba, sabía muy bien cual era ese sentimiento, él mismo lo sentía, pero en el caso de Arturo no tenía razón.
-Pero Arturo, tú no eras consciente ni eras dueño de tus actos en esos momentos, recuerda que no eras tú.
-Lo sé, pero yo lo vi todo, estaba allí, y no hice nada.
-Arturo, yo no te culpo de nada y Bruno mucho menos, de verdad.
Arturo lo miraba con cara de pena, se sentía mal y tenia miedo, pero esas palabras necesitaba oírlas, las había deseado durante mucho tiempo, desde que despertó y los recuerdos lo atormentaron hasta ese momento.
-¿De verdad no me culpas?
-Claro que no -dijo Camilo con una sonrisa -fue un accidente.
Camilo se acercó al chico de piel oscura y lo abrazó, Arturo sintió un escalofrío, con todo esto había olvidado el origen de toda esta situación y al sentir el cuerpo de Camilo pegado al suyo, recordó sus sentimientos hacia él, aunque rápidamente se enturbiaron en el momento en el que en su mente apareció Lucas.
-Gracias, Camilo -dijo separándose un poco de él.
-Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.
-Lo sé -dijo Arturo mirándole a la cara.
-Bueno, siento ser tan breve, pero debo irme -dijo Camilo -que tengo a Bruno esperando en la puerta... otro día te contaré mas en profundidad su situación.
-Si, me pareció raro cuando "lo conocí" -dijo con una media sonrisa.
-Si... por cierto no le hables ni le menciones nada de nuestra relación, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
El Camaleón que no Podía Cambiar de Color (Camilo x Bruno) (Brumilo)
Roman d'amourHa pasado una semana desde que Bruno sufrió el fatídico accidente. Desde entonces lo ha pasado en cama, inconsciente, tiene varias costillas rotas, al igual que un brazo y las dos piernas, algo fácil de arreglar en cuanto despierte, pero no parece q...