5

1.3K 171 139
                                    

.

De nuevo nos encontrábamos en mi cubículo para hacer la tarea del día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo nos encontrábamos en mi cubículo para hacer la tarea del día de hoy. Solo que mientras yo se la checaba y me aseguraba de que todo estuviera bien, el empezó a caminar por el lugar para observar cada cosa que yo tuviera ahí y admirarla. 

- ¿estás consciente de que tienes unas cuatro copias de Romeo y Julieta? - asentí con la cabeza, aun sin siquiera voltear a verlo. - ¿por qué gastarías dinero en el mismo libro?

- porque es mi favorito. - sonreí pero este no, aun seguía muy confundido con esa idea. - creo que tener diferentes portadas es algo lindo.

- pero no te sirve de nada.

- pero me hace feliz y creo que con eso basta. - dejé caer la pluma y voltee a verlo por fin pero este toma uno de mis varios libros y empieza a hojearlo mientras toma asiento a un lado mio. 

- ¿y por qué te gusta tanto? si es que puedo saberlo. 

- pues... es un libro de amor. - lo tomé en mis manos para empezar a hojearlo y enseñarle mis anotaciones. - pero no solo eso, es diferente y mejor que otros. Toma temas como lo son las rivalidades sociales de dos familias que imposibilitan la relación de estos dos.

- de Romeo y Julieta. - asentí con la cabeza. - okay, no esperaba que hablaras de otros dos personajes si te soy honesto. - me reí.

- es una historia de amor rodeada de obstáculos y desgracias... es trágico. 

- ¿por qué te gustaría leer algo así de triste?

- creo que porque me hace sentir toda clase de emociones... ya sean buenas o malas y en especial... - suspiré hondo. - me hace desear tener un amor como este.

- uno... tragico.

- uno mágico. - sonreí ante ello y el por igual me sonríe. - entiendo que todo esto te aburra. Para empezar, odias leer y de seguro esta trama te aburriría y mucho.

- lo voy a leer. - en cuanto escuché eso, alcé las cejas de lo mas sorprendida. - te hace feliz este libro ¿no?

- pues... claro.

- entonces lo voy a leer. - se pone de pie y regresa a el libro el libro que tenía en manos pero toma otra de las varias copias. - me gustó mas esta portada.

- ¿por? - me reí, mientras lo veía a lo lejos hojear el libro.

- porque Romeo luce mas rebelde y poderoso... como todo buen personaje principal. - puse los ojos en blanco. - y Julieta luce sexy.

- si, admito que es una buena portada. - me crucé de brazos y me le quedé viendo. - lo voy a admitir, Black. Estoy muy emocionada de que decidas leer mi libro favorito.

- oh, pero tengo una condición. - deja caer el libro sobre la mesa y corre a mi toca discos para ver mi musica. - por favor... te lo pido por favor Lils, que escuches musica buena.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora