.
Recién me desperté y Sirius ya no estaba, lo cual esta bien porque a un lado mío ha dejado una nota y un ramo de flores. Sonreí tan solo de recordar lo lindo que fue encontrarme entre sus brazos, el dormir a un lado de la persona que más amo en el mundo y sabiendo que fue todo lo que había querido con respeto y mucho amor de por medio.
"Lo que llamamos rosa exhalaría el mismo grato perfume con cualquier otro nombre".
Frase del libro de Romeo y Julieta, que recuerdo a la perfección pero que aun deseaba saber el porque me ha puesto ese escrito justo esta mañana. Traté de no darle muchas vueltas en mi cabeza y me fui a bañar y a arreglar para llegar al gran comedor. Donde veo que este ya se encontraba sentado justo en la parte de enfrente con a un lado suyo Remus y Peter y le sonreí a lo lejos, el hace lo mismo conmigo. Irreal lo mucho que me estaba poniendo nerviosa, emocionada y mas que nada con esa gran necesidad de correr a sus brazos y besarlo y quedarme a su lado y estar con el como si nada pero evidentemente eso no se podía.
- siéntate con nosotros. - me dice Marlene y tomando de mi mano, me baja y me sienta para estar entre ella y James. - invité a Dorcar a comer con nosotras ¿hay problema?
- no, para nada. Hola. - le saludé mientras asomaba la cabeza para verla. Ella tan solo sonríe. Y luego volteo a mi otro lado y esta James y Camille. - hola.
- buenos días Evans. - James me dice. - ¿y eso?
- ¿eso qué? - pregunté confundida y tomé uno de los platos en la mesa para empezar a comer, creo que era más en especifico un pan francés. - ¿a qué te refieres?
- luces diferente solamente no puedo descifrar aun el porque. - voltee a ver a Sirius tan solo por instinto y puesto a que eso era bastante obvio, regresé mi vista a la comida. - te ves muy feliz.
- lo estoy... - empecé a sonreír. - mucho James, demasiado feliz.
- pues.. me alegro. - James me da una palmada en la espalda. - es mejor eso a que estés de mal humor como hace tiempo era costumbre.
- que amable eres James, siempre sabes que decirle a una chica. - le regaña Remus pero realmente no me importaba, no estaba pensando en aquello.
Por debajo de la mesa, Sirius cruza su pierna para alcanzar de mi pie y empezamos a jugar con ello. Lamentablemente, era lo único que podía ser por ahora, pero me gustaba de alguna manera sentirlo cerca.
- oigan, estaba pensando que podríamos pasar san Valentin todos juntos. - dice Mary y casi escupo lo que estaba comiendo de mi genuina reacción. - si, quien quiera se va con su pareja ya mas noche pero recién lleguemos a Hogsmeade, yo sugiero ir a comer todos juntos. En fin, todos aquí tenemos pareja.
- yo no tengo pareja. - dice Marlene.
- podemos ir juntas. - Dorcas le dice de inmediato y se miran de lo mas sonrojadas posibles. Creo que en mi vida la he visto así. - quiero decir, solo si tu quieres.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
Hayran KurguDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...