.
- Sirius. - le dije una vez que entramos a donde el me había llevado. - esta es la sala de los objetos ocultos.
- yo solo veo una réplica de mi habitación. - dice mientras se va a acostar a lo que parece ser su cama. - ¿y sabes algo? me encanta. - apoya sus manos por detrás de su cabeza. - es como estar en mi lugar feliz pero fuera del lugar mas horrendo de todo el mundo que es la casa de mis padres.
- ¿tu cuarto era tu lugar feliz? - me senté a un lado de el en la orilla de la cama. El asiente con la cabeza y me da ternura y a la vez tristeza saber eso. - se porque he leído en la biblioteca que aquí, justamente aquí en el séptimo piso y que pensando en que ocupas... bueno, ocultar algo, te da la oportunidad de hacerlo.
- entonces yo creo que nadie sabe de esta habitación o ya estarían aquí ¿no crees? - me jala tomando de mi mano y me acuesta a su lado. - solo relájate y deja de preocuparte. Como te dije, no sale este lugar en el mapa.
- no estoy preocupada, solo muy pero muy confundida.
- no tiene porque haber explicación para todo.
- claro que lo hay. - me reí y aun estando acostada a su lado, me acomodé para recargar mi cabeza en su pecho y mirarlo directamente a los ojos. El me sonríe y empieza a peinarme el cabello. - ¿crees que alguien extrañe tu presencia?
- puede que mis amigos se imaginen que estoy con una chica.
- si estas con una chica. - me reí.
- si pero, jamás se imaginarían que estoy con Lily Evans, ahí cambia todo. - hice una mueca, realmente no sabía como sentirme con ese comentario y el se dio cuenta. - no, no va por ahí.
- esta bien, si entiendo. En especial porque ninguno de nosotros se sintió atraído por el otro nunca antes.
- bueno... - este se endereza y se recarga en el respaldo. - obviamente nunca me gustaste pero... no te lo voy a negar... tantas veces me pregunté el por qué James estaba tan enamorado de ti. Mas cuando era un niño, me daba muchos celos pero porque prefería prestarte atención a ti que a nosotros. - reí ante ello. - y luego llegó el sexto año y antes de que James se diera una oportunidad con Camille, esas pocas veces que aun hablaba de ti, no te lo negaré... lo pensaba mucho.
- ¿qué exactamente?
- el porque no podía dejar de desearte. - no había una reacción natural de mi parte ante un comentario como ese. Estaba roja seguramente, me sentía nerviosa y eso que hablamos de la persona con la que me veo todos los días, y mas cuando me miraba con esos ojos oscuros de lo mas hermosos y me acariciaba la mejilla. - quizás no me gustabas como tal pero claro que te reconocía como mujer y te deseaba como no tienes una maldita idea. - se muerde su labio inferior al momento de decir aquello. - tu piel tan pálida y perfecta. - empieza a describir de mi hombro para besarlo. - ese cabello tan único que no podrías encontrar en ninguna otra chica en el colegio. - se separa y me toma de la barbilla para verme a los ojos. - y mientras mas estaba mal el que pensara así, mientras mas prohibida te convertías con el paso del tiempo mas estaba ese deseo, esa maldita tentación que te convertiste para mi.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanficDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...