18

1.2K 140 66
                                    

.

Terminamos la cena con la familia y fue demasiado agradable porque por fin pude pasar una navidad a un lado de mi hermana sin que ella estuviera de mal humor o odiándome todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos la cena con la familia y fue demasiado agradable porque por fin pude pasar una navidad a un lado de mi hermana sin que ella estuviera de mal humor o odiándome todo el tiempo. Eso se lo agradezco a Sirius y creo que nunca podré agradecerle como se debe por tan hermoso regalo de navidad. Uno que nunca nadie me había podido conseguir y mucho menos yo con todos mis esfuerzos. Estaba feliz, muy feliz y es que llevo años intentando hablar con Petunia y ahora ella esta aquí, en mi habitación. Mientras los tres platicábamos en lo que mis padres dormían ya. 

- si dices que adoras el rock... las motocicletas... y eres relativamente una persona genial y con muchos amigos ¿por qué eres amigo de Lily? - Petunia ríe y puse los ojos en blanco pero en cambio, Sirius si se ríe con ella.

- que lindos son ustedes dos. - agregué mientras tomé un sorbo de mi chocolate caliente. 

- es que no nos hicimos amigos porque quisiéramos, fue porque ella tenía que darme clases extras. - estábamos sentados los tres con las piernas cruzadas formando un circulo en el suelo de mi habitación. Justo debajo de la cama por lo cual pude apoyar la espalda en esta. 

- eso tiene mas sentido. - Petunia dice y me empuja el hombro jugando pero ni se como explicar que eso para mi fue fabuloso, hace tiempo que no se acercaba para nada a mi. Sonreí ante ello. 

- pero mírame ahora, aquí me tienes pasando navidad con ustedes... - hace una pausa para tomar un trago de la botella que nos habíamos robado de mis tíos. - eso significa que ahora me agrada y mucho. 

En ese momento sonó un claxon afuera y Petunia corre a asomarse para llevarse con la sorpresa de que era Vernon.

- ni lo pienses, no vas a ir con un idiota que viene a buscarte a la una de la mañana. - Sirius le dice mientras también se pone de pie y la sigue. - ¿Lily? apóyame en esto.

- supongo que si la hace feliz... estaría bien que lo viera. - empecé a recoger la basura, pero todo esto se cae una vez que ella se acerca a donde estoy y me da un abrazo. - oh.

- gracias, llego mañana temprano ¿de acuerdo? por si mamá y papá preguntan. - ella me explica y se acerca para despedirse de Sirius. - adiós, los veo mañana. - se va y cierra la puerta detrás suyo.

- puedes moverte si así lo quieres.- Sirius me dice riendo y es que es cierto, me quedé helada ante el abrazo de Petunia. No me lo esperaba para nada. - bueno, al menos pasará una buena navidad a un lado de la persona a la que quiere ¿no crees?

- muchas gracias por venir. - dejé las cosas sobre el suelo y me acerqué a donde el estaba. - tengo que admitirlo, en un principio no quería ni verte pero... has hecho de esta noche una de las mejores. Gracias.

- feliz navidad, Lils. - le sonreí y este toma de su maleta para abrirla y sacar sus cosas. 

- oye, te vamos a prestar la habitación de huéspedes, si quieres te acompaño y...

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora