.
Han pasado los días y las cosas entre Sirius y yo cada vez son mejores. ¿La razón? Creo que estoy más enamorada que nunca de él. Me desconozco, nunca antes me había encontrado suspirando de amor al recordar momentos con el o su sonrisa simplemente. No había deseado saltarme clases solo para pasar más tiempo a su lado y mucho menos irnos a lugares tan lejos del castillo pero ahora, ahora no parecía una tan mala idea.
En estos momentos, me encontraba caminando por los pasillos con Remus, ya que veníamos de una junta de prefectos y fue ahí donde el sacó el tema.
- ¿cómo van las cosas con Sirius? - sonreí de inmediato. - por esa sonrisa, creo que todo va de maravilla.
- todo está excelente, de hecho... - suspiré hondo. - creo que hasta me siento lista como para hacerlo algo público y oficial.
- ¿qué te hizo cambiar de opinión?
- que realmente ya no me importa que piensen los demás, Remus. - me detuve para verlo frente a frente. - ¿por qué tendría que fingir alguien que no soy ante los ojos de los demás?
- a veces a unos no nos queda de otra. - dice de mala gana y parece que se va a ir pero lo detengo.
- hey Remus ¿dije algo que te molestara? - el niega con la cabeza. - en serio perdóname, no quise hacerte sentir mal. Nunca lo haría...
- se que no, Lily. Se que jamás lo harías pero... - voltea a ver a todos lados excepto a mi para evitar el contacto visual. - Mira, ahí viene Sirius.
- Remus... - ni siquiera terminé de hablar con el cuando este pasa sus brazos alrededor nuestro, cada uno en los hombros del otro y caminamos a su lado.
- buenos días a la luz de mi vida, la persona más fabulosa de todas y la mas perfecta. - este dice y luego se voltea conmigo. - y buenos días a ti también, Lily.
- que tonto, eres. - dije quitándome de su agarre pero Remus si reía, y eso me hizo sentir mas tranquila. Supongo que su enojo fue algo temporal... pero no quita el que siga sin querer saber a qué se debe.
- Moony, mañana es tu cumpleaños. - Sirius le agita los hombros. - te vamos a hacer la mejor fiesta de todas y...
- nada de festejos grandes... solamente nuestros amigos y la gente en la sala común. - este explica. - aparte, no soy tan popular.
- tu no pero, yo si. - Sirius le guiña un ojo. - puedo invitar a quien tú quieras, inclusive a los molestos slytherins si así lo quieres pero sabes que los odio.
- no generalices, recuerda que no hace mucho saliste con una chica de esa casa. - aclaré y este me toma de las mejillas para acercarme a él y besarme pero obviamente me hice para atrás, estábamos a mitad de pasillo.
- oh, ahí está Mary. - Remus sonríe y la mira a la distancia. - Los veo en clase de herbología ¿de acuerdo? Y padfoot, por último, no fiestas grandes.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanficDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...