.
La fiesta ya había empezado y desde muy temprano, los chicos y yo estábamos tomando. Para ser mas exacta, Remus y yo. Eramos quienes nos soltaban la botella, mientras que Sirius y James jugaban por toda la casa y Peter estaba contándole todo sobre su nuevo enamoramiento a Mary. Marlene bueno, ella estaba muy nerviosa tan solo esperando a que Dorcas llegara.
- ¿quieres más? - Remus me ofrece y niego con la cabeza. - si... creo que también ya es suficiente para mí esta noche.
- no, mejor tomemos otra cosa um... ¡una cerveza! - dije mostrándosela y este se ataca de la risa conmigo. Para este momento, ya todos nos causaba risa. - ¿cuánto tiempo ha pasado?
- ¿de la fiesta? um... creo que una hora. -dice este riendo. - ni siquiera ha pasado tanto tiempo.
- pero vaya que ya se llenó el lugar. - dije volteando a ver a todos lados y es que, no encontraba a Sirius. - ¿has visto a mi novio?
- disfrutas mucho llamarlo de esa manera ¿no es así? - Remus sonríe, apoyando su cabeza en sus manos. - que enamorada estas.
- Remus te voy a confesar algo y yo espero y no se lo digas nunca a nadie pero... - me acerqué a donde el estaba y le susurré al oído. - quiero casarme con Sirius.
- ¿qué tiene eso de secreto? eso puede pasar, en cualquier momento.
- no, lo dudó. - dije con una expresión triste en mi rostro. - el no cree en el matrimonio y no quisiera tener hijos.
- ¿el te ha dicho eso? - asentí con la cabeza. - bueno, tu tampoco puedes decir nada de esto que te voy a decir pero cuando el creyó que tu estabas embarazada, el estaba muy emocionado y si quería tener hijos contigo... hasta pensó en el matrimonio.
- ¿en serio?
- y no por obligación, sino que dijo que todo eso vale la pena si se vive contigo.
- eso es lo mas hermoso que he escuchado en toda mi vida. - dije poniendo una mano sobre mi corazón. - tengo que ir a buscarlo.
- pero tu no sabes nada ¿okay? - Remus me dice con su dedo indice en labios. - shh..
- okay. - me reí y tomé de la mano de Mary para que se viniera a sentar en mi lugar. - quédate con tu novio.
- deben dejar de tomar ustedes dos. - ella se ríe y va directamente a abrazar a Remus. - parece que solamente los genios que se la viven haciendo tarea son los que mas toman.
- mentira. - dice Remus y voltea a verla. - quiero besarte. - le dice tomándola de la mandíbula y la acerca a si mismo para comerse la a besos, literalmente.
Decidí dejarlos solos y mejor me puse a buscar a Sirius. Si, la verdad es que estaba algo... muy tomada, pero no me importaba realmente. Estaba segura, en casa de mis amigos y bajo el cuidado de mi novio. Nada malo podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanficDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...