.
Llegó el momento de la gran salida en Hogsmeade y si soy cien por ciento honesta, no estaba tan emocionada. Ver a Bradley ya se sentía mas como una tarea o una responsabilidad que como algo que me hacía feliz. Y si, me la puedo llegar a pasar muy bien a su lado, porque es un gran sujeto y muy agradable y hasta de encontrarle lindo pero como empezó siendo literalmente mi persona para poder poner celoso a James gracias a la tonta idea de Sirius, se sigue sintiendo con esa misma idea. Por ello, quiero que esta salida sea de lo mas sana y tranquila... sin nada de drama y escenarios incomodos.
Usé mis jeans de siempre, los que tienen terminación de campana y una camisa color morado oscuro para escapar de la rutina de la ropa color roja por mi casa o el uniforme de siempre. Y por ultimo, mis guantes color naranja porque si estaba haciendo frío aquí en el castillo, no me imagino allá en el pueblo.
En cuanto llegamos en los carruajes, me dispuse a esperar a Bradley en la entrada, mientras que Mary decidió pasar la tarde con sus amigas y Marlene con su cita. Es un chico de nuestra casa y de nuestra generación pero muy curiosamente nunca antes lo había visto. Pero... bien por ella.
Lo qué pasa es que justamente en ese momento, James viene llegando con a un lado suyo la famosa Camille y no quería que me vieran aquí en la entrada sola, por lo cual opté por entrar rápido a las Tres Escobas y choqué con alguien ya estando adentro pero era nada mas y nada menos que Sirius.
- hola. - me dice con una amplia sonrisa. - ¿por qué tienes tanta prisa?
- solo habla conmigo ¿si?
- supongo que es eso lo que estamos haciendo. - me mira con confusión. - ¿por qué lo dices? ¿Estás acaso escapando de tu cita? Que tierno.
- no, para nada... lo qué pasa es que... - y si, obviamente, James entra y me pone la mano en el hombro, lo cual me hace poner los ojos en blanco.
- Evans, hola. - voltee a verlos y Camille me saluda tan feliz y efusiva como siempre. Se ve bastante hermosa, tengo que admitir... trae un abrigo color negro largo y una boina color café. - ¿cómo estás?
- bastante bien. - dije mientras los saludaba a ambos. - ando esperando a mi cita, de hecho. - James alza las cejas, sorprendido de lo que dije. - y el esta... - voltee a todos lados. - justo ahí.
En serio no contaba con que el ya estuviera sentado en la mesa esperándome pero me alegro, así ya tan solo llego y me siento de una vez para evitarme momentos como estos.
- oh, con Bradley. - dice James y quiero decir, sin sonar tan ególatra, que puedo notar un poco de celos de su parte. Me odio porque eso me haga sonreír. Y mas que Sirius lo noté porque no deja de verme.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanfictionDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...