❀
- muchas gracias por prestarme el vestido. - le dije a Marlene, una vez que me acerqué al espejo y me empecé a observar con el puesto. - creo que luzco bien.
- no, no crees, lo haces. - corre a mi lado y me toma de los hombros mientras también me ve por el espejo. - tienes que creértelo Lily, tienes que saber que eres hermosa.
- cambiemos de tema. - me fui a sentar a la orilla de mi cama pero ella solo me mira con algo de enojo y cruzándose de brazos.
- ¿piensas buscar a James esta noche? - asentí con la cabeza mientras no dejaba de sonreír. - ¿estás lista para un poco de pene?
- juro que es la expresión mas incomoda que has usado en tu vida y no, no quiero pene en estos momentos. - me sonrojé, como era de esperarse. - ¿crees que ya haya empezado la fiesta?
Marlene nos dice que siempre es mejor llegar tarde a las fiestas, aunque sea una hora, por lo cual, estamos acá arriba en nuestra habitación tan solo existiendo en lo que ella decide si es buen momento de irnos. Mary estaba aun arreglando se y vaya que ha valido la pena cada minuto que le ha dedicado frente al espejo. Luce hermosa.
Esa es la cosa con mis dos mejores amigas... las chicas son literalmente unas diosas. Marlene quizás no tenga a muchos chicos detrás suyo, pero me consta que es hermosa y muy sexy, todo el mundo disfruta ver los partidos de quidditch solo por ella. Aparte de que, no le sirve de nada tener tantos enamorados si tiene al chico mas guapo de todo Gryffindor como su novio. Que bueno, no es su novio, solo salen o algo así. Ni siquiera yo puedo entenderlos.
Y Mary... solo... wow. Esa mujer si tiene a todo el colegio babeando por ella. No me sorprendería si algunos Slytherins entraran a la fiesta con la intención de verla tan solo. Y están en lo correcto, yo igual lo haría. Es la mejor persona de todas, me agrada mucho y mas porque ella fue la primera persona en hablarme una vez que las cosas se fueran a la mierda con Snape.
- ahora si, vamos. - Mary me toma de la mano y ambas vamos bajando corriendo las escaleras donde ya se escuchaba la música algo fuerte de volumen, se sentía hasta el humo de la marihuana que estaban algunas personas consumiendo y la voz de todos curiosamente en alto.
- genial. - dice Marlene mientras se cruza de brazos y sonríe a la sala común. - feliz cumpleaños Sirius. - dice al aire, disfrutando de lo que es ver la fiesta pero de inmediato en efecto, llega Sirius y creo que estaba ya algo tomado por como se movía. Toma a Marlene de la cintura y la gira así como escena de película para empezar a besarla. Mientras Mary sonreía por lo tierno que encontraba eso, yo tan solo hice cara de asco.
- que bueno que vinieron. - nos dice Sirius una vez que se separa. - mi trio favorito. Las chicas mas bonitas de todo Gryffindor.
- hola Lily. - se acerca Remus y le saludé de inmediato con un abrazo. - luces muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanfictionDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...