.
- te ves preciosa. - Sirius no podía dejar de atacarse de la risa, una vez que me vio vestida, ya con el vestido de dama que Petunia había escogido para mi. - en serio, ese color te queda tan lindo.
- basta. - y es que, el vestido es horrible. Es corto, esponjado... básicamente parezco un pastelito color rosado y claramente con betún o algo por el estilo porque tenía que usarlo con un suéter encima color menta.
- ¿estás consciente de eso verdad?
- ¿de qué exactamente? se al menos que este vestido es horrendo y que me siento salida de una pastelería. - me reí.
- que genuinamente te encuentro hermosa usando lo que sea. - lentamente, empiezo a sonreír, en serio fue un comentario que derritió mi corazón de inmediato y me acerqué a el para darle un beso.
- estoy muy feliz de que estés aquí conmigo. - hice su cabello hacia atrás. - normalmente los eventos familiares son aburridos porque no tengo con quien hablar. Bueno, con mi papá. Siempre esta esa opción.
- este es mi primer evento familiar normal de hecho, donde no se estén casando primos o haya todo un problema por temas de legados y dinero. - reí. - ¿salimos?
- por supuesto. - me da un ultimo beso, y tomados de la mano, vamos justamente al altar, cuando nos vemos interrumpidos ante Petunia. Ella sale corriendo del cuarto donde estaba terminando de arreglarse y aprovechando que todos los invitados estaban viendo para el otro lado, nos acercamos a ella para que nadie la notara.
- hey ¿qué pasa? ¿todo bien? - le pregunté.
- ocupo algo de ayuda. - ella dice y asiento con la cabeza. Le entrego a Sirius mi bolso y cuando estoy por ir con ella, me detiene. - me refería a Sirius.
- ¿perdona? - pregunté pero solo escucho a mi novio reír y después, darme un beso en la frente.
- parece ser que me requieren a mi, linda. - lo miré molesta y aun sin entender porque mi hermana prefería estar con Sirius pero bueno, supongo que puedo vivir con ello. Estos dos regresan al cuarto donde estaba arreglando se ella y me fui yo a la primera hilera para sentarme a un lado de mis padres.
- ¿y Sirius? - me pregunta mi padre.
- oh, um... en un rato viene. Tuvo que ir al baño. - se que si mi hermana tuvo un problema, no quisiera que mis padres lo supieran. Entonces no le diría.
- pero ¿están bien, verdad? ustedes dos.
- de maravilla, papá. - sonreí.
...
SIRIUS POV
- si quieres del tratamiento que le doy a Lily para tener un cabello brilloso y largo, te aviso que eso lo tengo en mi maleta, en tu casa y...
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
Fiksi PenggemarDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...