.
No había nada que me hiciera más feliz en este mundo que convivir con Harry. Es realmente lo mejor que me pudo haber pasado y no me arrepiento de nada. Quizás de algo, de que llegara en el medio de una guerra. Donde cada vez todo era más peligroso, todo era malo y de color gris. Donde tenemos que escondernos y ya no salir demasiado por miedo a morir. Por suerte, Dumbledore nos está ayudando a estar a salvo. Mientras que seamos parte del grupo y estemos en las misiones, todo estará bien con nosotros. Y es que, vaya que ha habido misiones... ahora más que nunca, no puedo ver a James. El y Remus son equipo y todo el tiempo tienen que estar saliendo, lo cual, me deja sola con Harry. Peter siempre esta disponible, ya que el no está en tantas misiones, pero por alguna razón, nunca está presente. Casi nunca lo esta. No ayuda mucho aquello.
Y Sirius, bueno, no lo he visto desde el día de la boda. Ha estado desaparecido que ni siquiera conoce a Harry. Pero estaba bien, ya que tomamos la decisión de dejar de hablar y que era lo más sano para ambos. Quizás no fue fácil en un principio, pero parece ser que era la mejor opción. Se que James lo extraña mucho, ya que lo menciona para todo. Lo bueno es que se escriben cartas a diario. Y de nuevo no pude contenerme y leí una.
Sirius estaba saliendo con una chica nueva. Y creo conocerlo lo suficiente como para saber que si le gusta bien. Lo de Felicia siempre lo sentí como un capricho, mientras que esta vez, parece ser muy en serio. Y estoy muy feliz por el, en verdad que si. Creo que era momento de que sentara cabeza y que volviera a estar... enamorado. Y hoy, después de un largo tiempo, volveríamos a verlo. Ya que fue requerido para las misiones. No lo niego, estoy algo nerviosa de verlo. No por los sentimientos, para nada, eso ya está demasiado atrás para este momento. Si no que... bueno, el no conoce a Harry. Y yo no conozco a su novia. Okay, quizás si tenga que ver con lo mismo.
- hola. - sentí un gran alivio cuando vi a James por fin llegar a la casa. Lo único triste es que, llegó porque aquí sería la junta con el grupo. Desde que esta en sus misiones con Remus, fácilmente lo he visto dos veces en lo que va del mes. Y así va ya casi un año. Lo abracé con tanta emoción y el a mi. - ¿cómo estás? ¿Cómo están? ¿Todo bien?
- todo excelente. - me toma de las mejillas y me da un beso cuando me acerca a él. - ¿Harry?
- con Marlene. - apunté a la sala de estar y no lo piensa ni dos veces y se empieza a mover para buscarlo. - oye pero espera, no te he visto en mucho tiempo. Podríamos... hablar.
- tampoco he visto a mi hijo en un tiempo, claro que quiero estar con el en estos momentos. - me mira como si fuera una loca y se va.
Estaba harta de esta situación, ya nunca hablábamos. Entiendo que esté ocupado, y amo que de todo de sí mismo para defendernos y a su familia pero cuando tiene la oportunidad de estar a mi lado, no lo hace. Ya no tiene interés. Solo esta con Harry y esta bien, es su hijo pero ¿qué hay de mi?
Estaba por caminar hacia la habitación cuando veo a Sirius llegar con la que creo que es su novia. No me quedaba más que ser una buena anfitriona e ir a saludarlos.
- hola. - dije, y ambos voltean a verme con una sonrisa en su rostro. Ella es realmente bonita. Se ve más baja en estatura, pero lo suficiente como para alcanzar a besarlo. Como en estos momentos pasaba. Cabello castaño oscuro, muy corto y ondulado. Usa anteojos, aunque por ningún momento desviaban la atención de lo hermosos que eran sus ojos. Y por la ropa que llevaba puesta, ella era médico. Puedo deducirlo. O una enfermera. - pasen por favor.
ESTÁS LEYENDO
GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily Evans
FanfictionDonde Lily Evans no puede ni ver a Sirius Black sin tener que hacer los ojos hacia atrás pero que con el tiempo terminó siendo a la única persona que quería ver y a la única que teniendo enfrente hacía su corazón latir como nunca antes. Donde Sirius...