17

1.2K 143 65
                                    

.

- hola ¿puedo pasar? - le pregunté a Petunia, mientras tocaba de la puerta de su habitación y, básicamente si entrando, por lo cual, me puso los ojos en blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola ¿puedo pasar? - le pregunté a Petunia, mientras tocaba de la puerta de su habitación y, básicamente si entrando, por lo cual, me puso los ojos en blanco.

- ya entraste. - Ella se queda leyendo de su revista de modas y opto por irme a sentar a un lado suyo en la cama. - ¿qué necesitas, Lily?

- bueno, estaba pensando en que podríamos ir juntas a comprar los regalos de navidad. - ni siquiera me volteo a ver. - en la noche llega toda la familia y podríamos aprovechar eso, ya que estamos solas y...

- Vernon me ha cancelado y no vendrá para navidad. - me sentí mal y bien al mismo tiempo. Mal por ella, porque se nota que está muy enamorada de ese idiota. Lo he conocido y no me agrada para nada pero admito que la hace feliz y solo quisiera que estuviera de esa manera ahora. Pero estoy feliz porque... nunca antes se ha desahogado conmigo. Esto es nuevo para mi. ¿Un regalo de navidad?

- ¿por? - me voltea a ver molesta. - no es por curiosa, solo porque quiero entender mejor la situación.

- no tengo idea, si el nunca hace nada en navidad con su familia. No le cuesta nada venir a verme pero parece ser que el trabajo le importa más ahora. - se cruza de brazos y hasta gruñe. - odio esto.

- bueno um... ¿y por qué no vas tú a visitarlo? Estoy segura de que mamá y papá lo entenderían y tú estarías feliz y...

- más bien, tú serías la feliz. - la miré con confusión. - poder tener toda la atención para ti. Pero claro, eso nunca ha sido problema para la chica dorada y perfecta. La bruja.

- Petunia, yo no quiero eso. - me reí pero creo que eso fue lo suficiente como para que ella se enojara y decidiera irse. Se pone de pie y toma de  su bolso para ya irse de una vez. - vamos, no puedes enojarte con cada cosa que digo.

- no es lo que dices, es como lo dices. - la seguí por las escaleras. - pareciera que hasta disfrutaras de que esté sufriendo en estos momentos.

- para nada. - tomé de su mano para detenerla pero de igual manera abrió la puerta y nos detuvimos justamente enfrente. - escucha, tal vez sea algo bueno el que no venga Vernon, así podríamos ser solo tú y yo. Como los viejos tiempos ¿no te gustaría eso? - vi como se relajó si rostro y eso era bueno, lo estaba pensando. Cuando veo que esta por contestarme, nos vemos interrumpidas por...

- ¿Sirius? - no podía creer que se encontrara en la entrada de mi casa con su maleta y un ramo enorme de flores en mano. - ¿qué haces aquí?

- yo... - el empieza a decir, pero se interrumpe al oír a Petunia reír.

- ¿una navidad sin chicos, eh? - me dice y voltea a ver a Sirius con odio. - adivino, otro raro como tú. 

- solo Lily es rara, yo no. - Sirius ríe y por un segundo, Petunia lo mira, pensando en que lo que dijo fue gracioso pero obviamente no se ríe y se sale de la casa. - okay, si yo creí que tu eras malhumorada, ella te gana.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora