31

1K 111 42
                                    

.

- ¿qué debería hacer? - le pregunté a Sirius una vez que íbamos de regreso al castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿qué debería hacer? - le pregunté a Sirius una vez que íbamos de regreso al castillo. - ¿habló con ella o me espero a que ella lo haga conmigo?

- no lo sé amor pero... - me nació sonreír cuando me llamó de esa manera. Nunca antes lo había hecho. - ¿qué?

- no, nada. Nada. - aclaré. - ¿decías?

- podríamos ser honestos al respecto. - levanta ambos hombros. - ¿Que no era lo que más queríamos? Hace al menos unas horas, literalmente.

- bueno si pero... - suspiré hondo. - primero veré cómo es que lo toma y... dependiendo de aquello... vemos qué pasa ¿de acuerdo?

- yo te apoyo en la decisión que tomes. Me voy porque quiero ir a buscar a James antes de ir a cenar pero... te veo en la cena ¿si?

- podemos decirle a nuestros amigos.

- ¿en serio? - dice con mucha emoción.

- es lo que quiero... si. - asentí varias veces con la cabeza. - se que Mary lo entenderá, tan solo lo hablo con ella en los dormitorios y en la cena decimos la verdad.- le sonreí y este se inclina para darme un beso en la frente y se retira. Vi como varias chicas de quinto grado de Ravenclaw me miraban con la boca abierta y de lo más molestas con la situación. Supongo que estaban enamoradas de Sirius. Yo tan solo sonrío victoriosa y me voy caminando de regreso al dormitorio.

...

Ella no estaba ahí, obviamente. Entonces lo único que hice fue cambiarme para bajar solamente con el suéter de la casa y ya escaparme de la túnica enorme por un rato. Cuando llego al comedor con los demás, James y Sirius estaban rise y rise y jugando entre ellos. Me alegra ver a James de nuevo tan feliz. Desde que el y Camille habían terminado, solo lo miraba serio todo el tiempo pero pareciera que las cosas han cambiado y Sirius ha sido muy buen amigo y esta todo el tiempo esté con el.

Me senté a un lado de Marlene y ella me abraza. Del otro lado mío, estaba Peter, así que le saludé y enfrente, a un lado de James, estaba Mary. Mirándome molesta. ¿Por qué se enoja? No esperaba esa reacción.

- hola ¿cómo están? - pregunté nerviosa. - ¿dónde está Remus?

- se siente algo mal... se ha quedado en um... el dormitorio. - Miré a Sirius con confusión cuando dijo aquello. Ahora que he convivido más con el, puedo deducir cuando me está mintiendo. Y ahora, el me estaba mintiendo.

- no seas tan entrometida Lily, no tienes porque saberlo todo todo el tiempo. - no me esperaba ese comentario por parte de Peter, pero vaya que lo ha dicho.

- hey. - le regañan James y Sirius al mismo tiempo y cuando se dan cuenta de aquello, tan solo se voltean a ver y hacen como si nada pasara.

- perdona, no vuelvo a preguntar. - que triste que causó esa impresión, solamente quería saber donde estaba pues, me importa. Y es muy recurrente el que falte.

GLIMPSE OF US | Sirius Black & Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora